°
°
°ㅡGenial, por tu culpa he quedado mal con un compañero de la oficina y lo peor es que era guapo y te los has perdido ㅡreclamó su mejor amiga al teléfono.
ㅡ¿Acaso yo te pedí que me buscaras una cita? Deberías haber salido tú con él ya que dices que guapo ㅡle respondió Haeri, no iba a dejar que le echara la culpa.
ㅡ¿Salir con Yoon Jeonghan yo? Imposible Haeri, hay cosas que jamás deben mezclarse y ese hombre es imposible, no estoy a su nivel ㅡdijo triste.
ㅡ¿Quién mierda eres tú para decir que alguien es superior a ti? Todos somos iguales en este mundo, nadie es mejor o peor ¿Por qué dices eso idiota?
ㅡPorque es cierto, más que ser un sunbae, no puedo esperar otra cosa de él.
ㅡ¿Acaso te gusta ese hombre y pretendías que saliera con él? ¿Qué pasaba si terminaba saliendo con él y teníamos una relación? ¿Ibas a sufrir en silencio? ㅡreclamó.
ㅡEs que tú eres perfecta Haeri, y también eres de la misma clase que Jeonghan, ¿crees que él saldría con una simple empleada o con la dueña de una gran empresa? ㅡcuestionó.
ㅡEstoy segura de que él saldría con una mujer independiente, que a pesar de que su mejor amiga le ofreciera un empleo en la empresa familiar, se haya esforzado por conseguir algo por su propia cuenta. Y algo más que quiero decirte Soelheeㅡdijo Haeri.
ㅡDime.
ㅡYo no soy la dueña de esa empresa, es mi abuelo.
ㅡPrácticamente lo eres, tu abuelo sólo tiene una nieta y es obvio que esa empresa quedará para ti.
ㅡNo lo sé Seolhee, no es algo que me preocupe en este momento, mientras tenga trabajo para mantener a mis perros estoy bien.
ㅡA veces me pongo a pensar y no entiendo cómo Jungwoo te dejó con semejante herencia.
ㅡEl amor no debe ser forzado y si él no me quería más, está bien que haya terminado conmigo ㅡle respondió Haeri, repitiendo la frase que él le había dicho.
ㅡQue diferente te oyes de la mujer que comía helado por las noches mientras lloraba mirando dramas tristes.
ㅡDescubrí que no valía la pena llorar por un hombre ㅡdijo casi en silencio Haeri, volviendo a recordar todo lo que había pasado con su ahora ex novio.
Ese día incluso habían salido a comer y él se encargó de llevarla hasta la puerta de su casa, Haeri siempre le ofrecía algo de tomar antes de que se fuera a su casa y ese día hizo lo mismo, mientras estaba en la cocina haciendo un poco de té, sintió como él se acercaba a ella, no sin antes jugar un poco con Ringo, hasta ese entonces su único perro.
ㅡHaeri ㅡhabló lo cual le pareció bastante extraño porque él usualmente no la llamaba por su nombre, así en seco, siempre le decía Haeri cariño, bebé, o algún apodo que le había puesto él mismo.
ㅡ¿Qué? ㅡpreguntó sin voltear porque casi estaba segura de lo que se avecinaba.
ㅡDesde hace un tiempo quiero decirte esto pero, a pesar de que aún no me podido encontrar las palabras correctas, debo hacerlo porque no es justo para ti ni para mi.
Haeri dio un respiro profundo, ya sabía lo que iba a decirle.
ㅡVamos a terminar ㅡfinalmente lo dijo y las lágrimas que había tratado de detener, comenzaron a caer sin cesarㅡ. Sé que son muchos años de relación pero es lo mejor para nosotros.
ㅡ¿Lo mejor? ㅡvolteó y preguntó, Jungwoo al ver sus ojos llenos de lágrimas, se acercó y comenzó a quitarlasㅡ. Íbamos a casarnos Jungwoo.
ㅡ¿Quieres casarte con alguien que ya no te quiere y ser infeliz el resto de tu vida? ㅡpreguntó enojado.
ㅡ¿Qué hice para que pasara esto? Déjame repararlo si ㅡrogó ella mientras seguía llorandoㅡ, puedo volver a enamorarte Jungwoo.
ㅡEl amor no debe ser forzado Haeri, nuestro ciclo juntos se ha terminado, por favor compréndelo.
Jungwoo decidió ir hasta la puerta, se colocó sus zapatos y miró por última vez a su ahora ex novia, con la que juró que pasaría el resto de su vida.
ㅡEspero que seas feliz en esta vida Haeri ㅡfinalmente abrió la puerta y se marchó de su apartamento y de su vida para siempre.
Haeri de la impotencia, arrojó aquella taza donde estaba haciendo el té, esa taza que siempre usaba Jungwoo cada vez que venía a su casa. Vio como se hizo añicos, al igual que su corazón. En el momento de juntar los trozos de vidrio, se cortó la mano sin quererlo y comenzó a sangrar, con eso ella empezó a llorar desconsoladamente y no era exactamente porque se había cortado, era porque el hombre que era el amor de su vida la había dejado.
ㅡ¿Haeri? ¿Me estás escuchando? ㅡpreguntó Seolhee al otro lado del teléfono.
ㅡOh, si lo siento ㅡsalió de su trance y recordó que debía hacer algunas cosasㅡ. Debo terminar de hacer algunas cosas ㅡexplicóㅡ¿Cenamos hoy juntas?
ㅡClaro ¿pasa por mi a la salida? ㅡle preguntó su mejor amiga.
ㅡClaro que si, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...