°
°
°
ㅡDebo irme ㅡle dijo Haeri a Seungcheol y él no entendía nada.
ㅡ¿A dónde vas a ir a esta hora? ¿Qué sucedió?
ㅡDebo ir a ver a mi abuelo, está muy enfermo.
ㅡVamos entonces.
ㅡTú no irás a ningún lado Seungcheol.
ㅡ¿Cómo que no? ¿Piensas que voy a dejarte sola en un momento así? Ni siquiera lo pienses Haeri.
ㅡNo me refiero a eso, no creo que sea el momento para que mi familia te conozca, no ahora, tengo que estar allí con ellos y sería incómodo llevarte allí.
ㅡEstá bien pero por lo menos déjame llevarte hasta tu casa y de ahí puedes ir hasta donde está tu abuelo ㅡHaeri casi lo olvidaba, en teoría sus padres y su abuelo vivían en el campo, no en la ciudad, por lo que debería estar muy atenta para que no descubrieran su mentira.
ㅡGracias cariño, te quiero ㅡSeungcheol sonrió y le dio un pequeño beso en la frente.
En menos de media hora, recogieron sus cosas, Haeri le envió un mensaje a Seolhee avisándole lo que había sucedido con su abuelo y que estaban en camino.
Una vez, en la puerta del departamento de Haeri, Seungcheol le ayudó a bajar sus cosas y llevarlas hasta adentro.
ㅡEn verdad lo siento, prometo que en otro momento iremos de nuevo ㅡlamentó ella.
ㅡNo tienes que disculparte por nada Haeri, la salud de tu abuelo es mas importante en este momento, cualquier cosa me llamas ¿si? y no te preocupes por el trabajo, yo me encargaré de todo.
ㅡGracias ㅡse despidieron con un pequeño beso en los labios y Haeri entró a su departamento, allí estaba Seolhee super preocupada porque aún no llegaba.
ㅡ¡Por dios! Son Haeri, te tardaste tanto en llegar, me estaba preocupando. ¿Cómo estás?
ㅡNi siquiera yo lo sé, debo cambiarme e ir al hospital. ¿Puedes acompañarme?
ㅡEso no debes preguntarlo, claro que iré contigo, para eso soy tu amiga, estoy aquí para acompañarte.
ㅡGracias Seolhee, juro que no sé que haría sin ti.
Este por fin ya es un nuevo capítulo. No sé han olvidado de esta historia? Cada vez falta menos para que se acabe.
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...