51

1.4K 137 16
                                    

°

°

°

ㅡEsto no vale la pena ㅡhabló Haeri mientras tomaba su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡEsto no vale la pena ㅡhabló Haeri mientras tomaba su cabeza.

ㅡNo, no lo vale, así que ahora puedes hacer como si no me como si no me conocieras y ya, para mi no será difícil porque en realidad no te conozco. ¿Haeri es tu verdadero nombre?

ㅡVete a la mierda ㅡle respondió con rabia y a la misma vez, tristezaㅡ. No quiero verte nunca más.

ㅡTranquila porque yo tampoco quiero verte.

Haeri no podía soportarlo más, no se iba a quedar un segundo más allí. Caminó hasta su coche y cerró la puerta con un fuerte golpe.

¿Cómo después de tantas promesas, tantos momentos vividos decidía terminar todo así?

Pero si a él no le importaba su relación, a ella tampoco iba a hacerlo, pasó por algo muy duro una vez, que pase una vez más, no iba a matarla.

Esto no se quedaría así, ahora más que nunca tendría que ganar, no iba a dejar que Choi automotores sea más que Son automotores.

Por su parte Seungcheol sabía que había sido demasiado duro con ella, pero era lo que sentía en ese momento, estaba demasiado dolido y fue lo único que se le ocurrió hacer.

ㅡSoy un imbécil ㅡse dijo a si mismo, no habían pasado ni diez minutos de que Haeri se había ido y ya se estaba arrepintiendo.

Pero las cosas sucedían por algo ¿no? Mejor que sucedieran ahora y no luego, porque tal vez sería demasiado tarde.

Haeri llegó a la empresa por segunda vez en el día, no tenía ganas de nada, sólo de llorar, pero debía hacer todo lo posible para que su empresa fuera la mejor de todo el país y si no tenía que dormir, no lo haría, con tal de lograr su principal objetivo.

ㅡ¿Dónde estabas? ㅡpreguntó su abuelo al verla llegar a la oficina.

ㅡ¿Qué haces aquí? Deberías estar descansando ㅡle respondió mientas caminaba hacia su escritorio.

ㅡNo puedo hacerlo, no cuando me acabo de enterar que mi nieta estaba en una especie de relación con el nieto de mi peor enemigo.

ㅡNo te preocupes por eso abuelo, ya se acabó, así que no interferirá en nada. Ahora sólo me importa esta empresa y nada más.

ㅡ¿Y tú corazón?

ㅡNadie se murió por amor abuelo, lo podré superar en algún momento, ya superé una ruptura antes, podré con esta también.

Win or Lose » Choi Seungcheol✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora