°
°
°
Hace exactamente veintiún días que Seungcheol y Haeri habían decidido comenzar una relación, que aún no era relación oficial. Seungcheol quería hacerlo pero Haeri no quería hacerlo porque estaba más que claro que los medios se enterarían y con ello también su familia y ese sería su completo fin.
ㅡ¿Por qué no quieres cariño? ㅡpreguntó una vez más Seungcheol.
ㅡYa te dije que no quiero que los demás estén hablando de nosotros, es mejor que sigamos así como estamos, todavía es muy reciente ¿Y si luego no funciona? Todo será incómodo entre nosotros.
ㅡ¿Cómo que si no funciona? ¿Acaso nos has visto? Somos el uno para el otro Haeri, es imposible y sólo para que sepas, nunca te voy a dejar y haré todo lo posible para que quieras estar conmigo para siempre ㅡHaeri sonrió al oírlo ¿cómo podía ser tan buena persona y ella ser una porquería?
ㅡDebo decirte algo Seungcheol, es importante ㅡlo había pensado bastante estos días, desde que comenzó su relación con Seungcheol no había podido disfrutarla al cien por ciento porque se sentía demasiado culpable con lo que había hecho pero todavía no era demasiado tarde, podía decirle la verdad y quizás él la perdonaría y serían felices por siempre. Seolhee había sido una de las encargadas de hacerle ver como serían las cosas si no le decía la verdad a tiempo y mo quería que todo se arruinara de la noche a la mañana.
ㅡDime ㅡle dijo él sonriendo pero en ese momento fueron interrumpidos por Jeonghan.
ㅡLo siento, no sabía que estabas ocupado ㅡdijo él dándose la vuelta para salir de la oficina de Choi.
ㅡNo, no señor Yoon ㅡHaeri se levantó de las piernas de Seungcheolㅡ yo ya me iba.
ㅡLuego seguimos hablando ㅡle dijo Seungcheol y Haeri asintió para luego dejarlos solos.
ㅡHasta que por fin tengo el honor de ver juntos a la parejita del momento ㅡbromeó Jeonghan.
ㅡNo te burles idiota.
ㅡNo me estoy burlado, en realidad estoy muy feliz por ti amigo mío.
ㅡNo tienes idea de lo feliz que estoy con Haeri, estos últimos días que pasé junto a ella fueron los mejores de toda mi vida.
ㅡCasi que no puedo reconocerte Cheol. Pero algo en ti no cambia y puedo notar que hay una cosa que te está preocupando.
ㅡ¿Por qué lo dices?
ㅡRecién cuando llegué, supongo que estaban hablando de algo importante y que interrumpí, y ahora tu cabeza debe estar dando miles y miles de vueltas para tratar de averiguar que sucede.
ㅡTienes mucha razón, siento que hay algo que Haeri me está ocultado, tal vez estoy siendo algo paranoico pero ¿por qué no quiere que nadie sepa que estamos en una relación?
Buenas! Desaparecí unos días porque estaba algo cansada y necesitaba tiempo para estar sola y pensar, pero acá estoy lista para seguir escribiendo. En mi perfil suelo avisar lo que me pasa y si vuelvo a desaparecer lo publicaré ahí, así que siganme o de vez en cuando miren si publico algo.
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...