°
°
°
Jeonghan llegó hasta donde estaba Seolhee y le dio la dirección del lugar.
ㅡEstoy poniendo en juego mi amistad de más de diez años, sólo espero que esto funcione.
ㅡYo también lo espero ㅡSeolhee le envió la dirección a Haeri y ella, al recibir el mensaje, agradeció al universo de tener a esa mejor amiga.
Haeri puso la dirección en el gps de su coche y manejó hasta allí, era un lugar bastante alejado, sólo esperaba que Seungcheol se encontrara todavía allí y que no fuera demasiado tarde.
Llegó al lugar y vio su auto, Seungcheol estaba apoyado sobre él, mirando el pequeño lago que estaba frente a él, trató de hacer el menor ruido posible, pero no pudo, porque se encontró con unas ramas, que al pisarlas, hizo que Seungcheol volteara a ver qué pasaba.
ㅡ¿Puedes escucharme? Estoy desesperada Seungcheol, quiero explicarte todo ㅡpidió Haeri.
ㅡNo estoy listo para escucharte, no sé si quiero enterarme de todas tus mentiras.
ㅡSólo escuchame ㅡrogó mientras se le quebraba la voz.
ㅡ¿Y cómo sé que no vas a volver a mentirme? ㅡpreguntó mientras le daba una mirada que jamás había visto antes en su rostro, era la mirada de decepción.
ㅡPor dios Seungcheol, no te habría buscado por todos lados sólo para mentirte. Dijiste que no importaba lo que pasara, que estarías siempre conmigo y ahora ni siquiera quieres escucharme.
ㅡEso era antes de que enterarme que querías destruir la empresa de mi familia.
ㅡNo la quería destruir, sólo quería superarla y demostrar que mi abuelo no era ningún traidor. ¿Está mal que quiera defender su nombre? ㅡpreguntó enojada.
ㅡNo, no está mal pero esa no es la manera correcta.
ㅡLo siento. Mierda. No pensé que me terminaría enamorando de ti Seungcheol, pero de verdad, te lo juro, no hice nada, nunca llegué a hacer algo porque no podía, al principio era por la culpa que sentía pero luego supe que no podía hacerte daño.
ㅡPero lo has hecho Haeri, me has dañado y no tienes idea de cuanto. Por ti era capaz de dejar absolutamente todo ㅡsu voz también se encontraba, en sus ojos se podían ver las lágrimas que querían comenzar a caer, pero él era fuerte, no iba a dejar que pasara, no iba a llorar frente a ella.
ㅡPor favor perdóname, no quiero perderte. En verdad eres alguien muy importante para mi Seungcheol, no quiero estar sin ti.
ㅡEso debiste pensarlo antes ㅡsabía que era cruel al decirle algo así, pero ¿qué más podía hacer?
ㅡCarajo Seungcheol, estoy aquí, dejando mi orgullo de lado para pedirte perdón, incluso dejé la empresa para buscarte ¿y ni siquiera eres capaz de sostener una conversación conmigo? Madura.
ㅡ¿A mi me dices que madure? ㅡrió de forma sarcásticaㅡ. Yo no me infiltré en una empresa para joderle la existencia a alguien, creo que la que deberías madurar eres tú Haeri.
Hola ¿Cómo están? Cada vez falta menos para que termine esta historia, quedan unos 10 capítulos seguro, estoy emocionada por lo que va a pasar.
¿Tienen alguna teoría? Me encanta leer sus comentarios, sé que les gusta mucho esta historia y por eso me emociono mucho cuando la actualizo para ver sus reacciones.
Pd: vayan a leer mi nueva historia con Hoshi, estoy segura que les va a gustar mucho.
ESTÁS LEYENDO
Win or Lose » Choi Seungcheol✔
FanfictionElla estaba segura de que el amor no era una necesidad en su vida, después de una gran decepción amorosa había decidido no volver a enamorarse. Él era alguien que al no tenía arreglo, jamás tenía una relación seria porque era demasido joven como par...