Capítulo 65.
Meses después.
Volver nuevamente a la normalidad ha sido un poco difícil. De alguna manera sabía que aquel viaje a Londres me afectaría.
Extraño mucho a mi familia, extraño sentarme a la mesa junto a ellos y hablar de cualquier cosa mientras cenamos. Extraño mucho a Niall, a sido difícil estar alejada de él y escuchar su voz solo por las noches cuando me voy a la cama.
Me hubiera gustado estar con él el día de su cumpleaños, pero la universidad no me permite más viajes a menos que sean de suma urgencia, como ir a un juicio por ejemplo.
Así que, debí conformarme con llamarle. Él tampoco se escuchaba con muchos animos de querer celebrar, me contó que sólo había echo una reunión en su casa con algunos amigos cercanos, pero que todo había terminado temprano, que solo harry se había quedado con él.
Creo que yo me sentiría igual.
En realidad, me siento como él. Ya es Diciembre y las calles ya están adornadas con el ambiente navideño, las tardes son mas frías, aunque no se ha visto ningún copo de nieve, Lily, una compañera de curso, nacida y criada en phoenix nos dijo que no nos hiciéramos muchas ilusiones respecto a la nieve, ya que hace muchos años que no ocurre una nevazón, que debemos ir a las afueras de la ciudad si deseamos un clima mucho más frío.
-La verdad es que de todos modos disfrutaré de la nieve, mi familia desea pasar las festividades en Detroit.-le dice Darcy mientras caminamos hacia una mesa vacía en la cafetería.
-Yo me iré a Nueva York, el año pasado estuve aquí con mi madre, pero este año debo ir con él, mi padre.—le responde Lily.
-¿Y tú Elena? Supongo que irás a Londres, o Irlanda.-Me pregunta Darcy.
-Bueno, aún no lo sé.-admito.
Se supone que yo ya debería tener claro que haré durante estas fiestas, pero la realidad es muy diferente. Mi plan inicial era poder viajar a Irlanda y estar con mi familia, Niall se uniría a mi y terminaría el año junto a él, pero últimamente las cosas no están resultando como he querido.
Mis días de trabajo en la cafetería del centro comercial se han alargado, y es básicamente por el clima. A todos les apetece tomar algo caliente, y solo he corrido de un lado para otro, y mi jefa nos pidió trabajar full time.
-¿No lo sabes?.-Vuelve a preguntarme Darcy mientras nos instalamos en nuestros asientos.-No me digas que te quedarás aquí.
Yo me quedo mirándola por algunos segundos.
-Lo más probable es que sí.-digo.-no puedo pedir vacaciones en mi trabajo, si tan solo vieras como se llena ese lugar cada día, te daría un infarto, y a mi jefa aún más si le dijera que quiero ir a Irlanda.
-Pero ella debe entender que también debes pasar estas fiestas con tu familia.-Me dice Lily.
-Lo que pasa es que ella ya me dio un permiso para ir a Londres, no puedo pedir otro.-le explico.
-¿Y tus padres ya lo saben?.
-No aún, los llamaré este fin de semana y les explicaré.
-¿Y Niall?.-continúa preguntándome Darcy.
-Se lo diré hoy cuando hable con él.-digo.-Lo más seguro es que se moleste, pero no puedo hacer otra cosa.
-Puede venir él.
-Sí, pero él está igual que yo en estos momentos.
-Uhmm.-murmura Lily.-Quizás podríamos quedarnos contigo, yo estaría feliz de quedarme, la esposa de mi papá no me cae muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionNo importa donde vamos Sé que estaremos bien Todo lo que estoy pidiendo Es un poco de paciencia por favor Porque sé lo que vendrá Y viene por ti y por mí. By: Nath.