Capítulo 16.
Mientras me seco el cabello pienso que no debería sentirme avergonzada. Es normal que en una relación pasen este tipo de cosas, y más aún cuando se trata de un tema de intimidad sexual.
Sí, eso intento hacerme convencer mientras me miro en el espejo. Aunque honestamente, estoy fallando, porque el rubor de mis mejillas no se ha ido.
Sé que soy una cobarde. Estoy actuando como una al sentirme así ¿como es posible que haya sido tran atrevida en la cama y ahora soy un manojo de nervios por tener que enfrentarme a él?
Yo jamás había tomado la iniciativa, y es porque me había sentido inexperta en el sexo, por eso se lo dejaba todo a él. Porque niall es el que sabe, y aunque odie admitirlo, él a sido el que ha estado con varias chicas, entonces sabe como funciona esto.
Pero estando allí, en el acto, algo pasó conmigo, algo cambió dentro de mí, que me hizo tener la valentía de decirle lo que quería hacer. No miento que eso me hace sonreír, porque recordar su rostro de confusión me hizo querer hacer lo que hice.
Pero así como sonrío, también muero de vergüenza, porque sé que no hemos sido sutil, sé que harry algo escuchó y aunque en el momento no me importó, ahora sí.
Es por eso que no he salido del baño, no quiero enfrentarme a ninguno de ellos dos, porque me siento demasiado avergonzada como para mirarlos a la cara, sabiendo lo que hice.
Mientras termino de secar mi cabello, alguien golpea mi puerta. Suspiro profundamente porque sé que es niall que ya comienza a extrañar mi ausencia, quedamos en cenar juntos en la cocina.
Cuando abro, él se me queda mirando. Sus adorables ojos azules se topan con los míos y me regala una linda sonrisa.
-Te estoy esperando.-me dice y yo asiento.
-Ya estoy terminando.-le digo sintiéndome demasiado tímida. Aggh, detesto verme débil.
-¿Puedo ayudarte?.-me pregunta y yo vuelvo asentir.
Ambos entramos en el baño, niall se para detrás de mí y enciende el secador. Sus dedos con mucho cuidado peinan mi cabello mientras lo seca, y nuestras miradas se encuentran varias veces a través del espejo.
-Ya está.-me dice.-tú cabello esta muy lindo, me gusta.
-Gracias.-le digo y le sonrío.
-¿Tienes hambre verdad?.-me pregunta.-voy a preparar la cena, ven conmigo, quiero tu compañía.
-¿Y estará harry?.
-¿Porque?.-me pregunta confundido.
-No lo sé.-susurro y él sonríe.
-Mírame.-me dice al mismo tiempo que me voltea.-¿Que pasa?¿Estás avergonzada?.
-Un poco.-admito.
-¿Porqué?.
-No fuimos sutiles niall.
Él se ríe.
-¿Y quien lo sería? Mi novia me hizo el amor de una manera tan caliente que volvería a repetir ahora mismo.-me dice y puedo sentir como la sangre sube hasta mis mejillas.
¿Porqué él puede decir estas cosas sin sentirse avergonzado?.
-Niall, por favor.-le pido mientras me llevo ambas manos al rostro. Maldición ¿Porqué tengo que ser así?.
-Oye.-me dice al mismo tiempo que me toma de las muñecas y me retira más manos del rostro.-no tienes porqué avergonzarte, no hemos echo nada malo, es normal.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionNo importa donde vamos Sé que estaremos bien Todo lo que estoy pidiendo Es un poco de paciencia por favor Porque sé lo que vendrá Y viene por ti y por mí. By: Nath.