Capítulo 48.
Darcy no me golpea, solo se mantiene en silencio dejando que mi llanterio termine, tampoco es que llore exageradamente, son solo lágrimas que se niegan a detenerse.
Intento comprender todo lo que está haciendo, del porqué usa aquel audífono si lo nuestro se acabó. ¿Acaso es que solo es una coincidencia?
-Toma, bebe más coca cola.-me dice Darcy apenada.
-Lo siento.-susurro tomando la botella y dándole un sorbo.-siento haberme puesto así, es solo que, escucharlo...-mierda, no sé qué decir.
-No intentes explicarte Elena, lo comprendo. Sé que amas a Niall y que todo es díficil para ti, han pasado por muchas cosas, no debe ser fácil darse cuenta que todo acabó, así que llora si deseas hacerlo, es mejor que lo hagas ahora.-me dice.
-Me enojo mucho conmigo misma por esto sabes.-le digo.-sé que no merece que llore por él, e intento no hacerlo, pero es tan díficil, no tienes idea lo díficil que es tener que olvidarme de él, me cuesta mucho Darcy.
-Lo sé.-susurra ella dándome golpecitos en el brazo.
-Cada día intento superar esto, me doy ánimos por las mañanas cuando despierto, veo el sol através de las persianas y me digo que todo estará bien, y sí, hay días que estoy bien, hay días que no pienso en él, pero hay otros días que apenas despierto, él aparece en mi mente, y se queda allí durante todo el día, las veinticuatro horas del día.-le cuento más calmada.-y me frustra, me frustra porque él no piensa en mí.
-¿Realmente crees que es así?.-me pregunta con cautela.-Quiero decir, él uso un audífono que le haz regalado tú, al momento de usarlo, él sabe que fue un regalo dado por ti, al cantar aquella canción, se nota claramente que es su historia, tu historia con él, yo creo que sí piensa en ti Elena, quizás es demasiado cobarde como para acercarse a ti otra vez.
-No lo sé Darcy, a estas alturas de mi vida ya no sé nada, solo vivo el día a día, e intento no pensar eso, porque sería hacerme ilusiones otra vez.
-¿Y sí él vuelve?¿Haz pensando en eso?.
-Sí, lo he pensado mucho.-confieso.-pero no creo que sea sólo volver y comenzar otra vez. Me siento muy herida, siento que no puedo hacerle las cosas fáciles, bueno, en el caso hipotético de que él volviera a mi.
Ambas nos quedamos en silencio por algunos segundos. Su móvil todavía sigue sintonizando el programa, así que ambas escuchamos como todos ríen, incluido Niall al escuchar las bromas del entrevistador.
-¿Puedes apagarla?.-pregunto.-Me doy lástima verme así, mientras que él sonríe en las cámaras.
Sé que es normal que lo haga, es solo que me siento echa un desastre, y él está todo risas y alegría.
-Listo.-me dice y todo se vuelve silencio a nuestro alrededor.-Oye, estarás bien, sigue viviendo Elena, que esto no te detenga, sé que estás pasando por malos momentos, pero como dice el dicho después de la tormenta sale el sol.
-Tienes razón.-le digo y sonrío.-el próximo fin de semana iremos a beber, tú y yo, ya no quiero quedarme en estas cuatro paredes.
-Excelente idea.-me dice y sonríe.-Esa es la Elena que quiero ver siempre, sonriente, así te conocí.
-Sonreiré más, desde ahora en adelante.-le prometo.
-Es una promesa. No permitas que ningún hombre borre tu sonrisa, eres una mujer genial, mereces sonreír, así que hazlo.
-Siempre digo lo mismo, pero ¿Que haría yo sin ti?.-digo y ella me da un abrazo afectuoso.
Haber escuchado a Niall me ha demostrado que no lo he superado para nada, que aún sigue más vigente que nunca en mi corazón, es por eso que decido no volver a ver nunca más un vídeo de él, ni por curiosidad, ni porque alguien más me diga que tenga que verlo.
Claramente me sigue haciendo mal verlo, y ya no quiero sentirme así, quiero seguir adelante y es lo que haré justo ahora. Seguiré con mi vida, aunque hayan días malos, aunque hayan días en que lo extrañe.
Sé que llegará aquel día en que escuche su nombre y no sienta nada por él. Que será solo un nombre, será solo un recuerdo, que ya no me afectará.
Y recordaré este día y me reiré, y pensaré ¿De verdad tan mal estuve?¿De verdad llegué amar tanto a alguien? Y reiré otra vez recordando este momento, y será solo eso, un recuerdo, y nada más.
-Elena, ¿Estás escuchandome?.-dice Darcy sacándome de mis pensamientos.
-Perdón ¿Que me habías dicho?.-pregunto avergonzada.
-Que tu móvil sonó unos segundos.-me dice e inmediatamente miro la pantalla.
Yo me pregunto ¿Porqué cuando mas nos disponemos a olvidar a alguien, aparece en tu vida como si nada? ¿Acaso mis pensamientos son tan intensos que llegaron hasta donde él se encuentra?
Porque en la pantalla leo su nombre. No es ningún mensaje, es solo una única llamada perdida.
-¿Realmente estas segura que él no piensa en ti todavía?.-me pregunta Darcy alzando una ceja.
❈───── • ✦ • ❅ • ✦ • ──────❈
Darcy se fue anoche al rededor de las tres de la madrugada, ambas teníamos mucho sueño, así que, apenas apagué la luz, me dormí.
Y ahora despierto gracias a los rayos del sol que se meten através de las persianas. Mis ojos pesan demasiado, así que apenas puedo tomar mi móvil para ver la hora.
Son las nueve, y tengo un montón de mensajes y notificaciones de mis redes sociales. Me da mucha pereza abrir todo eso, así que aprieto el pequeño basurero en la pantalla y queda todo vacío.
Es domingo y lo único que quiero es seguir durmiendo, quiero sentir los ojos achinados de tanto dormir. Pero bueno, no soy buena para esto, me acostumbré a despertar temprano, así que nuevamente tomo mi teléfono y busco los mensajes de texto.
Como siempre, tengo algunos de mamá, ella enviándome fotos de brunos, sonrío al verlo tan a gusto con Lucas. También tengo un mensaje de Bárbara, me pregunta si vi el programa de anoche, rápidamente le escribo, le digo que no, que no lo vi, la verdad es que ya no confío en nadie que esté en Irlanda o Londres, es mi amiga, pero ella está saliendo con Harry, y él está dándole información a mi ex novio, puedo estar un noventa y nueve coma nueve por ciento segura de eso. Y por último, tengo un nuevo mensaje de él.
Lo abro porque ya no temo dejarle los vistos.
Niall: Hola Elena ¿Como haz estado? Me enteré que estás trabajando ¿Todo bien?, Me gustaría poder hablar contigo, cuando tengas un tiempo disponible, háblame, estaré aquí, esperando tu mensaje, un abrazo.-07:17 AM
Anoche me hice una promesa, y romperla solo me haría quedar una vez más como una tonta. Así que, aún adormilada por la falta de sueño, elimino su mensaje, y no solo eso, elimino su número de teléfono.
Creo que haber pasado por aquello anoche, me hizo cambiar el chip, me hizo recapacitar, y darme cuenta que primero soy yo, segundo yo y tercero yo.
No mentiré, aunque mi estado en este momento es nefasto, me duele lo que estoy haciendo. Pero sé que será lo mejor. Lloré, sufrí, me desvivi por él, pero ya no más.
Si él desea acercarse a mi, que lo haga, pero ya no moveré ni una pestaña en su dirección, porque recuerdo las palabras que pensé anoche:
"Y recordaré este día y me reiré, y pensaré ¿De verdad tan mal estuve?¿De verdad llegué amar tanto a alguien? Y reiré otra vez recordando este momento, y será solo eso, un recuerdo, y nada más."
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionNo importa donde vamos Sé que estaremos bien Todo lo que estoy pidiendo Es un poco de paciencia por favor Porque sé lo que vendrá Y viene por ti y por mí. By: Nath.