18.

4.1K 243 165
                                    

Capítulo 18.

-No me haz dicho como te fue en la presentación.-me dice niall mientras observa como deslizo mi camisón de dormir.

-Es que estás pendiente del móvil.-le respondo y él sonríe.

-Lo siento cariño, es que hoy casi no aparecí en el estudio.

-¿Y él motivo fue?.-le pregunto mientras me acuesto a su lado bajo las mantas.

-Quería conocer a los amigos de mi novia.-me dice y por fin deja su teléfono de lado.

-¿Estás seguro de eso?.-le sonrío.

-Claro ¿Porque más podría ser?.

-Me huele ¿a celos?.

Su rostro cambia de inmediato, se pone serio.

-No ¿Porqué debería estar celoso?¿De tu amigo? Que va, no me llega ni a los talones.-me dice y yo me río.

-Niall, estas celoso.-le digo y me acerco para besar su mejilla, pero él se corre.-¿Que pasa?.-Oh no.

-¿Te pone feliz que esté celoso de un desconocido?.-me pregunta herido.

Dios, que sensible.

-No.-ya no me estoy riendo, estoy tan seria como él.-jamás me podría poner feliz, es nuevo para mi verte así, es solo eso.-le digo y me alejo de él.

-Ah.-me dice.

-Y por cierto, no es mi amigo, es solo un compañero de clases con quien me tocó hacer un trabajo, mi única amiga aquí en los Estados Unidos es Darcy, nadie más.-le digo y me acuesto dándole la espalda.-buenas noches.

Que gruñón.

-Creí que lo considerabas como un amigo.-me dice suavizando el tono de voz.

-No. Ya te dije, es solo un compañero.-le digo sin cambiar mi tono malhumorado.

Él no me responde, pero se acuesta cerca de mi, su brazo rodea mi cintura desde atrás y se apega a mi.

-¿Entonces no debería preocuparme?.-susurra en mi oído, provocando escalofríos en mi.

-¿Porqué tendrías que preocuparte?.

-Sé que le gustas Elena, lo vi mirarte, vi en la forma en que te hablaba e invitaba al bar. Soy hombre, sé como actúan cuando quieren estar con una chica.-me dice serio otra vez.

-¿Y te preocupa que me interese en él?.-pregunto confundida.

-No, sé que me amas.-dice seguro.

-No entiendo. ¿Porqué estás así entonces? Me dices que no estas celoso y que no te preocupa, pero aún así, actúas raro.

-No lo entenderías.-me dice.

-Explícame entonces.-le pido y me doy la vuelta, me acurruco a su lado y me quedo mirándolo.-Dime que pasa.

-Es que no sé qué me pasa.-susurra.-tienes razón, me siento celoso. Sé que me amas, pero no puedo evitar sentirme celoso de él ¿entiendes?, yo no desconfío de ti, sé que jamás te fijarías en él, sé que estás tan enamorada de mí, como yo de ti, pero no lo sé, es extraño.-me dice y yo no puedo evitar sonreir con ternura.

-Quiero que sepas, que esta sonrisa no es porque me haga feliz que estés celoso, si no lo adorable que eres para mi.-le aclaro y él asiente.-te diré algo que jamás había dicho antes, y lo haré para que no te sientas así.

-Esta bien.-me dice.

-Yo muchas veces me sentí celosa, no tienes idea de cuantas veces me tenía que guardar lo que sentía.-le digo y él se me queda mirando un tanto sorprendido por mis palabras.-cuando te veía en eventos, con modelos, con chicas espectaculares, cuando veía fotos en redes sociales de ti y fans que podrían encajar perfectamente contigo, me sentía muy celosa, pero me decía a mi misma que no podía sentirme así, me obligaba a olvidar los celos y seguir adelante.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora