22.

3.8K 248 226
                                    

Capítulo 22.

Cuando me enteré de mi viaje a Estados Unidos tenía mucho miedo, temía alejarme de las personas que amo porque sabía que las extrañaría con todo mi corazón.

Pero en este preciso momento pienso en eso y me doy cuenta la persona afortunada que soy, que a pesar de haber salido de mi hogar, a un país, a un continente diferente, ellos están aquí conmigo.

El bar que niall escogió es muy bonito, y muy diferente al que fui con mis compañeros de universidad. Sé que niall no es de frecuentar bares ruidosos, donde debes gritar para comunicarte con alguien, él es la clase de persona que disfruta de un lugar tranquilo, donde la música no es fuerte y puedes pasar una velada agradable con los tuyos sin la necesidad de gritar para que logren escucharte.

-¿Estás segura que no quieres beber algo más fuerte?.-me ofrece Bárbara mirando el único vaso de cerveza que fui capaz de pedir.

-No, así estoy bien, es más, creo que pediré un vaso de coca cola.-digo buscando a la chica que nos atendió.

-Bárbara, creo que es mejor que solo beba alguna bebida.-le dice niall.

Se está acordando de mi escándalo pasado,lo sé.

-¿Elena?¿Eres tú?.-dice harry con una enorme sonrisa.-Cuando estuvimos en Londres, amabas tomar cervezas ¿Porqué ese cambio?.

-Últimamente no puedo tolerar demasiado el alcohol, aunque sus grados sean bajos, me mareo rápidamente.-le explico.

-Eso me suena a embarazo.-dice Bárbara y niall inmediatamente se atraganta con su propia cerveza al escucharla.

No puedo evitar unirme a las risas de harry y Bárbara cuando ella lo dice.

-¿Estás bien?.-le pregunta harry, y niall asiente.-Vaya, creo que no te gusta la idea.

-No es eso.-dice niall.-es solo que, eso no puede pasar todavía, tenemos muchas cosas que hacer antes de que llegue esa etapa.

-Eso quiere decir que te ves con mi amiga para siempre ¿o me equivoco?.-le pregunta Bárbara y niall se queda mirándola.

-Sí, no podría estar con nadie más, es perfecta para mí.-le dice y no puedo evitar ruborizarme.

-¿Escuchaste eso?.-dice mi amiga mirándome, yo le sonrío.

-¿Y tú Bárbara?¿Estás interesada en alguien?.-le pregunta niall y ella se pone pálida.

-¿Yo?.-pregunta ella y rápidamente mira a harry, pero él no se da cuenta porque está concentrado en no derramar whisky en la mesa.-No, en nadie.

-¿Nadie llama tu atención?.-insiste niall y yo debo darle una sutil patadita por debajo de la mesa, él se ríe.

-No.-dice ella antes de darle un gran sorbo a la cerveza que tiene delante.

-¿Y tú harry?.-pregunto yo.-¿O ya estás saliendo con alguien y no nos quieres decir?.

Por unos segundos él se queda mirándome y al hacerlo me doy cuenta que está un poco ebrio, sus ojos son más pequeños de lo normal, y sus mejillas tienen un color rosa pastel, un color muy sutil, si no lo conocieras no te darías cuenta que esta ebrio, pero como llevo días prácticamente conviviendo con él, puedo notar que su pálido rostro está más rojo de lo normal.

-Sí.-dice de repente.-sí me gusta alguien.-dice y luego le da un sorbo a su whisky.

Eso no me lo esperaba. Miro a Bárbara y ella me mira a mi, creo que estamos pensando lo mismo.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora