Capítulo 52.
Sé que debo responder su mensaje, pero no sé qué decirle. Mis mejillas no dejan de estar ruborizadas al leer lo que me ha escrito.
Es tan típico de él ser así. Sé que es su manera de decirme que quiere arreglar las cosas, haciendo sus bromas sin sentido.
-Elena, come.-me pide Darcy.
-Vale.-susurro, pero apenas toco la comida, no debí llenar mi bandeja.
-¿Ya pensaste algo lo suficientemente bueno para decirle?.
-Nada aún, no quiero continuar su juego porque no quiero que piense que puede decirme esto como si nada y que olvidaré todo lo que ha pasado.-le explico.-pero también me ilusiona hablar así con él.
-Dios.-susurra y niega con la cabeza.-el amor vuelve loca a la gente.
-Ayúdame, no sé qué hacer.-le digo.
-Deja tu orgullo de lado, es así de simple.
-¿Y como lo hago?¿Que debo decirle? Jamás me había visto en una situación así.-le cuento.
-Uhmmm, bueno, no sabría que decirte, tampoco he pasado por eso, solo sé tu misma.-me aconseja.
-Está bien.-susurro no muy segura de lo que debería hacer.
Me dedico a comer antes que el tiempo se me vaya, y mientras lo hago pienso en una respuesta lo suficientemente buena, pero nada llega a mi mente, me siento bloqueada, no sé que decir.
-Chicos, en cinco minutos volveremos a salir.-anuncia nuestro profesor.-haremos nuestra última salida del día, y después quedarán libres, pero recuerden, sin juegos raros, estamos aquí netamente por temas de estudio. En la noche nos volveremos a reunir en el hall para asignar las tareas que haremos.
Vuelvo a comer y mientras lo hago, un nuevo mensaje llena mi bandeja de entrada. Es él.
Niall: Debo hablar contigo, cuando tengas un tiempo disponible por supuesto, es importante.-04:47 PM
¿Algo importante? Le respondo inmediatamente.
Elena: Lo siento, estaba un poco ocupada, pero ahora puedo escribirte, dime ¿de qué se trata?.-04:47 PM
Niall: ¿Puedo llamarte?.-04:48 PM
Elena: No puedo hablar en este momento, resulta que estamos por salir a una exposición con mi curso.-04:49 PM
Niall: Te llamaré más tarde ¿Te parece bien?.-04:51 PM
Elena: Te escribiré cuando hayamos vuelto al hotel.-04:52 PM
Niall: ¿Al hotel?¿Dónde estás?.-04:52 PM
Elena: En Nueva York.-04:52 PM
Niall: ¿De verdad?.-04:53 PM
Elena: Sí, ahora estamos yendonos, no puedo hablar.-04:55 PM
Niall: Cuidate mucho, nueva York es inmenso, no te alejes de tus maestros, y quedate cerca de tus compañeros. Estaré esperando tu mensaje, un beso.-04:56 PM
Vaya, ni mi padre me cuida tanto.
Elena: ¿Solo uno?.-04:56 PM
No sé porque le envié esto, me vuelvo a ruborizar. Le envío rápidamente otro mensaje para que olvide el anterior.
Elena: Gracias, me cuidaré. Más tarde te hablo.-04:57 PM
Niall: Si fuera por mi, serían varios.-05:01 PM
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionNo importa donde vamos Sé que estaremos bien Todo lo que estoy pidiendo Es un poco de paciencia por favor Porque sé lo que vendrá Y viene por ti y por mí. By: Nath.