59.

3.6K 266 73
                                    

Capítulo 59.

No lo abrazo por mucho tiempo, hacerlo solo haría que quisiera quedarme entre sus brazos y no poder seguir  indagando en su vida y todo lo que ha echo en este tiempo.

Así que, me alejo un poco de él y vuelvo a tomar otro sorbo de mi bebida. Pero él se niega alejarse, porque a pesar de que no estamos abrazados, su mano aún continúa sosteniendo mi cintura.

-Cuéntame más de ti, quiero saber que haz otras cosas haz echo.—le pido, pero Niall se encoge de hombros.

-No mucho, solo lo que te he dicho, trabajar mucho solamente.—me dice.—Y pensar mucho en ti.

-¿Que cosas pensabas?.

-Uhmm.—murmura.—Pensaba en que estabas haciendo, con quien estabas, o si pensabas en mí.

Me cuesta mucho poder asumir eso todavía.

-Bueno, también estaba trabajando, y estudiando.—le digo e inmediatamente sé que debo dejarle algunas cosas claras.

-¿Nada de pensar en mi?¿Ni un poquito?.—me pregunta.

-Intentaba no hacerlo.—Le digo y el asiente.—Niall, mira yo quiero que sepas algo.—comienzo diciendo.—Quiero que sepas, que jamas me he arrepentido de las decisiones que he tomado. No me arrepiento de haberme quedado en Phoenix.—digo y lo miro.

-Está bien, fue lo correcto.—me dice y sonríe.

-Sé que quizás no es la respuesta que te hubiera gustado escuchar, pero no puedo mentir.—digo rápidamente.—quiero que sepas, que si tuviera que volver a elegir entre irme contigo, o quedarme, yo me quedaría.

Espero que él entienda lo que realmente quiero decirle.

-Es la respuesta que sí quiero escuchar Elena, no me hace daño, porque sé que tus decisiones fueron las acertadas, no las mías.—me dice.

-Es solo que, intento imaginar que hubiera pasado si me hubiera ido contigo, y sé que nada bueno me hubiera deparado. Y no te ofendas, no me refiero a ti, si no a todo lo demás.—intento explicar.

-Oye, no debes explicarme, sé que hubiera pasado si te hubieras ido conmigo, al principio no comprendía, estaba cegado en lo que quería, pero estando en Londres y viendo lo feliz que estabas siendo, conociendo lugares, estando en la compañía de tus amigas, sé que era lo mejor para ti.—me dice.—En Londres solo hubiera querido mantenerte en una caja de cristal, y hubiera sido peor. No me di cuenta de eso, hasta que vi y supe todo lo que estabas haciendo, ya sabes, harry me contó algunas cosas, pero él estaba enfadado conmigo.

-¿Harry enojado contigo?.—Esto me sorprende enormemente.

-Sí.—me dice.—Al igual que tus padres, mi madre también. No los culpo, están en su derecho de estar enfadados conmigo, yo cometí errores.

-Vaya.—susurro.—No tenía idea.

-No tenías como saberlo. Mi madre me habla porque es mi madre, fue solo hace unos días donde me visitó en Londres, y le conté sobre las visitas al psicólogo.—me cuenta.—No quería decirle, me daba vergüenza asumir que no estaba bien, pero terminé contándole después de una discusión que tuvimos.

-Lo siento mucho.—me siento muy apenada por eso.—Y por lo de mis padres...—digo sin saber muy bien que decir, Niall sonríe.

-No te preocupes, ya encontraré la manera de hablar con ellos.—me dice.—Por ahora lo mejor es que me mantenga alejado, no creo que les agrade la idea de saber que estoy aquí.

-De verdad lo siento mucho, si quieres puedo hablar con ellos...—digo pero él me detiene.

-No, debo hacerlo yo.—me pide.—Encontraré el momento adecuado y lo haré. Por ahora, solo me importa estar en contacto contigo, sé que estarás unos días y que después debes volver a Phoenix.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora