29.

3.6K 276 140
                                    

Capítulo 29.

Dejo el test en el baño y me voy a la habitación. No puedo mirarlo, temo hacerlo y desmayarme. Es por eso que le pido a niall que lo haga, y cuando vea el resultado, que él me lo diga.

Me siento tan entumecida que me meto bajo las mantas, y me acurruco en posición fetal, valga la redundancia.

-¿cuántos minutos debemos esperar?.-me pregunta desde el baño.

-No lo sé.-digo no queriendo pensar en eso.

-Aquí en la caja dice que cinco minutos.-me dice de vuelta.

No le respondo. Sé que debería ser yo quien tendría que ver el test, pero no puedo, estoy aterrada, tengo un montón de sentimientos que no puedo explicar.

Siento que el tiempo se vuelve eterno a medida que pasan los segundos y mi angustia aumenta. No quiero darle espacio a mi mente para que idealice a un bebé, porque aún una pequeña parte de mi, quiere creer que no estoy embarazada, aunque el pronóstico esté en contra.

Mientras intento mantener mi mente en blanco, niall sale del baño. Sé que sabe cual es el resultado, pero no me dice nada. Solo siento como se mete también bajo las mantas y me abraza desde atrás.

Creo que su abrazo es la confirmación que sus labios no pueden decirme. Es por eso que me pongo a llorar, porque tenía la leve esperanza de que quizás no lo estaría.

Por varios minutos nos mantenemos en silencio. No puedo dejar de llorar, y niall besa mi mejilla quizás creyendo que así logra transmitir un poco de tranquilidad.

Me sorprende verlo tan calmado, había esperado cualquier reacción, menos esta. O tal vez si está alterado y solo se está conteniendo, ya que dos personas llorando y en pánico no lograrían llegar a ningún punto.

-Lo siento mucho.-digo entre sollozos ahogados después de mucho rato sin hablar.

-¿Porqué me dices eso?.-susurra mientras acaricia mi estómago.-No lo haz echo sola.

-Pero debes estar enojado conmigo, y no me quieres decir nada para que no lloré más.

-No lo estoy Elena.-me dice.-Aún estoy asimilando lo que está pasando.

-Yo también.-susurro.

-Tienes que saber, que cualquier decisión que quieras tomar, yo te apoyaré.-me dice.

-¿Que quiere decir eso?.

-Que quiero lo mejor para ti.-me explica.

-Estás diciéndome esto por si estaba pensando en querer abortar ¿verdad?.-digo y solo pensarlo me enfría la sangre.

-Sí.-musita.-me refiero a eso.

Vaya, jamás creí que yo llegaría a tener que plantearme esta posibilidad.

-¿Que es lo que deseas tú?.-le pregunto al mismo tiempo que me doy la vuelta, y me quedo mirándolo.

-¿De verdad deseas mi opinión?.-me pregunta.

-Tú lo haz dicho, no lo he echo sola.-digo y él sonríe.

Por varios segundos se me queda mirando.

-Me gustaría ver tu vientre crecer.-me dice con ternura.-pero también sé que no depende de mí.

¿Está hablando enserio? ¿Él está diciéndome que desea este bebé?

-¿Y si yo no quiero?.-le pregunto.

-Uhmm, te apoyaré.-me dice con tranquilidad. Sus palabras me hacen llorar.-Ya no llores más cariño, ahora tenemos que pensar que es lo que vamos hacer.

-No tengo idea niall, todavía me siento incrédula.-le digo.-no puedo pensar con claridad.

Ambos nos quedamos mirando por algunos segundos. Niall alza su mano y acaricia mi mejilla con sus nudillos.

-¿Tú quieres tener este bebé?.-me dice.

Mierda, que difícil pregunta me está haciendo.

-No lo sé.-Admito.

-¿No te hace ni un poquito feliz saber que tendremos un hijo?.-me pregunta, pero jamás recriminandome.

-En este momento, no puedo darte una respuesta.-le digo.-quiero esperar el llamado del hospital.

Niall se ríe.

-Elena, deberías estar asimilando todo esto.-me dice y me sorprende verlo tan risueño ¿que le pasa?.

-Tú estás feliz.-no le pregunto.-lo estás niall.

-Puede ser.-me dice.-sabes perfectamente que jamás le faltará algo.-Sé que tiene razón.-dime ¿A que le tienes miedo?.

-A mis padres, también a que no podré terminar de estudiar.-digo.-y también a la gente, a lo que puedan decir.

-La gente no tiene nada que opinar, y si lo hacen ¿Que importa?.-nuevamente sé que tiene razón.-Además que, tus padres estarán felices, y por la universidad no deberías preocuparte, eres joven, podrás terminarla igualmente.

-Si,es verdad.-le digo y por primera vez desde esta mañana, comienzo a sentirme más relajada.-Un bebé.-susurro pensando en lo que está en mi vientre.

Él sonríe.

-Mira, esperemos que llamen del hospital.-me dice.-Aunque para ser honesto, creo que esta muy claro que tendremos un bebé.-dice y vuelve acariciar mi estómago.-¿Te sientes más tranquila?.-yo asiento.-¿Aún crees que quizás no deberías tenerlo?.

-La verdad es que jamás se me pasó por la cabeza no tenerlo. Si no me hablas sobre la posibilidad de abortar, ni siquiera lo hubiera pensado.-le digo.-se me puso hasta la piel de gallina cuando lo dijiste.

Niall me mira y me abraza, apoya su cabeza en mi hombro y suspira.

-Tampoco me hubiera gustado que lo hicieras. Sé que es tu cuerpo, tu decisión, pero no lo sé, es confuso.-admite.

-¿Te hubieras enojado conmigo?.

-No, no podría. Como te dije, quiero lo mejor para ti, aunque yo quiera otra cosa.

Sus palabras se quedan dando vuelta en mi cabeza. Por varios minutos nos quedamos en silencio, ya no lloro, me siento más tranquila, y también ansiosa.

Niall tiene la capacidad de poner mis pies en la tierra, hacerme ver las cosas con calma y sobre todo a pensar con claridad. Mientras continuamos acostados, comienzo a imaginar lo que estuve evitando todo este tiempo.

¿Como será?¿Se parecerá a él?, pensar en esto me hace sonreír. Sí, sonrío porque siento que igualmente sería lindo tener a un pequeño niall dando vueltas por el hogar, o quizás a una pequeña Elena.

Además que, jamás podría abortar un hijo de niall. ¿Quién en su sano juicio lo haría?. Siempre he dicho que niall es todo lo que está bien en la vida, comete errores ¿pero quien no? Además que, él desea este bebé, y eso me tranquiliza aún más, sería diferente para mi si él hubiera reaccionado de otra manera.

-¿Quieres comer algo?.-me pregunta de repente.

-No tengo hambre.

-Entiendo,pero recuerda que ahora estarás comiendo por dos.-me dice.

-Lo sé.-digo.-pero no me lo recuerdes, porqué temo no gustarte cuando este panzona y más aún cuando suba algunos kilos.

Niall se ríe de mi.

-Serás la más hermosa.-me dice para subir mi ánimo.

-Eres mentiroso.-le digo.

-No miento.-me dice.-serás más hermosa todavía.-agrega antes de darme un beso en los labios.-¿De verdad estas mejor?.

-Sí, ya estoy mucho mejor. Creo que la primera impresión que tuve no fue la mejor ¿no?.

-Siento que fue acertada, no te preocupes por eso. Entiendo que no estés feliz por la noticia, más aún cuando no es algo que se planeó, pero me alegra saber que enfrentaremos esto juntos, estoy orgulloso de ti.-me dice y vuelve a besarme.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora