Capítulo 19.
La llegada de Bárbara me tiene nerviosa, me he levantado a las cinco de la madrugada para esperar que llegue aquí.
Tengo mucho sueño, y mucho frío también, cada día el clima es más otoñal. Si no fuera porque niall y harry duermen en las habitaciones ya habría prendido la chimenea eléctrica, pero es tan ruidosa que prefiero quedarme envuelta en una manta mientras espero que los golpecitos en la puerta se dejen escuchar.
Cuando llegue aquí, creí que no vería a nuestros amigos por un largo tiempo, pero ahora tendremos a dos de ellos en nuestro hogar.
Creo que la privacidad que teníamos las primeras semanas no las veremos durante un largo tiempo.
Además ¿como le diré a Bárbara que harry esta aquí? No quiero verla hiperventilar, harry a pesar de ser una persona cordial también es un tanto nervioso con la gente que no conoce.
Mientras continuo esperando, unas garritas se cuelgan de mi manta, sonrío al ver a bruno.
-Oye ¿que haces aquí? Deberías estar durmiendo.-le digo mientras siento sus ronroneos.-esta bien, ven aquí.-musito mientras lo meto bajo las mantas, junto a mi, él inmediatamente se hace bolita.
-¿Elena?.-!mierda¡ me he dado un susto. Es niall.-Lo siento ¿te asusté?.-me pregunta y yo asiento, él sonríe.-¿Que haces aquí?¿No puedes dormir?.
-Estoy esperando a Bárbara, me dijo que llegaría de madrugada.-le explico mientras él se sienta a mí lado.
-Ah, deberás, lo había olvidado.-me dice al mismo tiempo que tira de la manta para cubrirse él también.-oye bruno ¿que haces aquí?.-agrega cuando se da cuenta que está conmigo.
-Me hacía compañía. ¿Porqué no vas a dormir? Tienes que levantarte en un par de horas.
-Hemos cancelado la reunión que teníamos para mañana, no te preocupes. Hace frío, ¿debería prender la chimenea?.
-No, harry podría despertar.-le digo.-por eso motivo me traje una manta, no quería ser ruidosa.
-Pero hace frío.-me dice con voz perezosa mientras me abraza, para coger calor.
-Ve a la cama.-insisto.
-No,quiero estar contigo.-me dice y aferra su agarre en mi cintura.
-¿Que haré contigo?.-susurro y acaricio su cabello en momento en que el timbre suena, haciéndonos saltar a los dos en nuestro lugar.-Ah,le dije que no lo hiciera.
Dejo a bruno tapado con la manta mientras niall se me adelanta y abre la puerta. La cara de Bárbara al verlo es de sorpresa.
-Hola.-musita ella un poco nerviosa.
Lo sé, niall puede intimidar algunas veces.
-Amiga.-digo mientras camino hacia ella y la abrazo.
Por unos segundos nos fundimos en un abrazo, sonriendo y diciéndonos lo típico que suelen decir dos personas que no se han visto por un largo tiempo.
Niall también la saluda, pero no tan efusivamente.
-¿Que tal tu viaje?.-le pregunta niall mientras nos sentamos en el sofá.
-Bien, todo muy tranquilo.-dice ella.
-¿Haz comido algo en el avión?.-le pregunto yo.
-Sí, no te preocupes, no tengo hambre, solo quiero descansar un momento.-dice mi amiga.-¿Y ustedes como han estado?.
Nos quedamos hablando por un largo rato, le cuento sobre mi vida universitaria y niall sobre sus proyectos aquí en Estados Unidos, también ve a bruno, le cuento como llegó a nuestras vidas y lo feliz que soy de tenerlo aquí, a pesar de que es un secreto, ya que no permiten animales en el edificio.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanficNo importa donde vamos Sé que estaremos bien Todo lo que estoy pidiendo Es un poco de paciencia por favor Porque sé lo que vendrá Y viene por ti y por mí. By: Nath.