Capítulo 30.
Deberíamos habernos sorprendido cuando llamaron del hospital diciéndonos que el exámen había salido positivo para embarazo, pero con niall sólo nos miramos y sonreímos, ya que hace muchas horas atrás lo habíamos asumido.
Aunque no es tan fácil para mí aún tener que procesar esta información. Hay momentos en que aún es irreal creer que dentro de mi existe otra vida, y que dentro de un tiempo seremos tres. Cuatro, con bruno.
Pienso en mamá, en papá. Niall me ha dicho que no es necesario que ellos lo sepan, al menos por ahora, que deberíamos esperar un par de semanas hasta que pueda visitar a un doctor. Al principio su idea no me gustó, ya que tendré que estar semanas con la incertidumbre y preocupación de saber cual será su reacción, pero en el fondo sé que tiene razón.
Esperare poder visitar a un doctor y que me diga todo lo que debo hacer para llevar este embarazo de la mejor manera posible hasta que nazca mi bebé. Mi bebé, santo cielo.
-¿Elena?.-me llama niall entrando en la habitación, yo me quedo mirándolo, él esta preocupado.-¿Deberíamos quedarnos aquí en Estados Unidos?.
-¿Como?.-no entiendo su pregunta.
Él se sube a la cama y se recuesta a mi lado.
-Estaba pensando que, sería una buena idea volver a Irlanda. Aquí estamos solos, y allá está tu familia, mi familia.-me dice.
-Pero yo no puedo dejar la universidad.-le explico.-quiero estudiar hasta donde me permita el cuerpo hacerlo.
Niall sonríe.
-Lo sé, me refiero a cuando ya no puedas seguir estudiando.-me dice.-no quiero que nuestro hijo nazca en estados unidos, quiero que lo haga en Irlanda, como tú, como yo.
Esta vez soy yo la que le sonríe.
-Está bien, a mi también me gustaría que fuera así.-admito.-pero tu sabes que bruno se viene conmigo.-niall se ríe.
-No permiten animales en los aviones.-bromea.
-sabes que si. Bruno tiene todas sus vacunas y puede salir del país, es mi hijo estadounidense.-le digo.
-Esta bien, nos llevaremos a la bola de pelos.-dice al mismo tiempo que me abraza y recuesta su cabeza en mi hombro.
-Niall.-susurro.
-¿Sí?.
-¿Que piensas sobre esto? Sé que me haz dicho que deseas este bebé, pero ¿que sientes?.-pregunto y él suspira.
-Estoy sorprendido aún, intento imaginar a un niño o niña entre mis brazos y aún es difícil de imaginar, pero la idea me gusta.
-¿Eres feliz?.-pregunto.
-¿Tú lo eres?.-me pregunta de vuelta.
-Responde tú primero.
-Sí lo soy Elena.-me dice.-Amo que seas tú quien me de el placer de ser padre.
-Que exagerado.-me río, pero también siento que es hermoso lo que acaba de decir.
-Oye, lo digo enserio. No sé cómo hubiese sido si esto me hubiera pasado con alguna otra chica.-me dice.-sé que este embarazo no fue planeado, pero no me siento mal por esto, porque es contigo, con la persona que amo y quiero estar, pero si hubiera sido con otra, quizás me hubiera enojado, no con ella,si no conmigo mismo por haber sido tan imbécil y tan irresponsable.
-Osea que, eres feliz.-le digo y él se ríe.
-Sí.-murmura.-me gustaría que en algún momento tú también puedas serlo, que te sientas feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
ФанфикNo importa donde vamos Sé que estaremos bien Todo lo que estoy pidiendo Es un poco de paciencia por favor Porque sé lo que vendrá Y viene por ti y por mí. By: Nath.