Capítulo 13.
Me he quedado en un segundo plano durante toda la tarde, a pesar de que niall y harry no volvieron a encerrarse en ninguna habitación para hablar a solas como creí que lo harían.
Mi maqueta todavía necesitaba ajustar algunos detalles, así que me quedé en la habitación durante mucho tiempo. También ordené todo el desorden que tenía aquí.
Recojí mi ropa sucia, mi pijama, unas cuantas lociones y libros que fui acumulando mientras este se volvió mi segundo hogar durante estas semanas que realizaba mi proyecto.
-Bien, supongo que ya esta todo ordenado.-murmuro mirando a mi alrededor.
Cuando salgo de la habitación, noto un agradable olor que viene de la cocina. Me sorprendo inmediatamente, que yo sepa, harry no es muy buen cocinero y niall jamás a cocinado desde que llegamos.
Con mucho cuidado camino hacia donde ellos están. Harry al verme sonríe.
Efectivamente, es niall quien está con un delantal de cocina, preparando ¿la cena?.
-Hola.-susurro algo tímida.
-¿Que tal?¿Ya haz terminado tu maqueta?.-me pregunta harry.
-Sí, acabo de terminar los últimos detalles.-le cuento, mirándolo a él y luego a niall, quien me sonríe.
-¿Tienes hambre?.-me pregunta mi novio, y yo asiento.-ven.-me dice y toca un asiento libre.
-¿Que haz preparado?.-le pregunto con recelo, no es que dude de él, pero es raro verlo cocinar. Me siento donde me a dicho y espero atentamente a que me responda.
-Bueno, es una receta que aprendí de mi madre. Es arroz, con verduras, carne y champiñones salteados.-vaya, que gourmet.
-Huele muy bien.-le digo enserio.
-Espero que el sabor también sea bueno.-me dice y puedo notar lo nervioso que está.
Sin querer, miro a harry, quien mira a niall y sonríen con complicidad. ¿Que pasó?¿Me perdí de algo verdad?.
Decido no preguntar nada, me quedo quietita en mi asiento viendo como niall me trae un plato de comida y luego el de harry y para finalizar, el de él.
¡Uhmmm que delicia¡ quedo realmente sorprendida al notar el exquisito sabor de las verduras, y todo lo demás. Si hubiera sabido que él cocinaba así de bien, se lo hubiera pedido antes, pero siempre me dijo que no era buen cocinero.
Durante la cena, nos dedicamos a conversar sobre mi universidad, sobre el mismisimo proyecto de niall y los cero planes que tiene harry para su futuro.
Intento alentarlo, pero esta cerrado en sí, así que lo dejo hablar y desquitarse con el mundo y lo injusto que es todo. Yo también creo que hay muchas cosas que son injustas, pero no lo digo, porque basta con una persona que esté en plan guerra con el mundo, si le sumamos otra más, niall estaría colapsado, y no sabría que hacer.
-Te ayudaré a lavar los platos sucios.-le digo cuando los tres decidimos que es una buena hora para irse a dormir.
Por supuesto harry desaparece hacia la habitación, está muy cansado, no ha dormido muy bien estos últimos días.
Así que, nos quedamos solos en la cocina. No es mucho lo que hay que limpiar, así que lo hacemos rápido y en silencio, mientras yo lavo, él seca.
-¿Crees que harry estará bien?.-le pregunto de repente, después de varios minuto en silencio.
-Sí, lo estará. Solo está pasando por un momento difícil, pero estará bien.-me dice.-vale,hemos terminado, ve a la cama, yo iré pronto.
-Está bien.-le digo. Y así como lo hizo harry, corro hacia la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionNo importa donde vamos Sé que estaremos bien Todo lo que estoy pidiendo Es un poco de paciencia por favor Porque sé lo que vendrá Y viene por ti y por mí. By: Nath.