20.

3.7K 239 112
                                    

Capítulo 20.

Recibo a darcy en pijama, cuando desperté no tuve las fuerzas ni el ánimo suficiente como para darme una ducha y vestirme.

Ella al verme sonríe, jamás me había visto tan mal como ahora.

-¿Llegué muy temprano?.-me pregunta preocupada mientras entra en el departamento.

-No, acordamos que a las diez estarías aquí.-le digo.-Perdón por estar así, es que no he dormido lo suficiente.

Ella se me queda mirando con una sonrisa pícara.

-Vale, entiendo.-me dice risueña.

-No, no me malinterpretes, no me refería a eso.-¿es normal que me ruborice?.-Mi amiga Bárbara ha llegado esta madrugada desde Irlanda.-le explico.

-¿De verdad? Que genial Elena.-ella sonríe.-¿Y dónde está?.-pregunta en el momento exacto en que Bárbara sale de la habitación.

Sin muchos preámbulos las presento, cuando hablaba con Bárbara por WhatsApp le conté sobre darcy y así viceversa, así que cada una sabe un poco de la otra.

Me alegra verlas sonreír y saludarse con sinceridad y cómodamente.

-¿Esa es tu maqueta?.-le pregunta Bárbara impresionada, darcy asiente orgullosa.-es hermosa ¿puedo tocarla?.

-Sí claro, aún tengo que ajustar algunos detalles, varias piezas se han soltado, así que debo volver a pegarlas.-le cuenta ella.

-Yo encuentro que esta perfecta.-le dice Bárbara.

-Gracias, espero que nuestro profesor también le guste, he invertido mucho tiempo en ella y dinero también.

¡Gracias gracias¡ digo en mi fuero interno al verlas interactuar de esa manera. He escuchado que a veces las personas no logran congeniar inmediatamente, pero ellas hablan como si se conocieran desde siempre.

-Elena ¿y los chicos no están?.-me pregunta Bárbara de repente.

-Eh, niall salió temprano, pero volverá al medio día. Y harry debe estar en la habitación.-le digo.

-¿Harry está aquí?.-pregunta darcy y su mirada se ilumina.

-Sí.-le dice Bárbara.

-¿Y tú haz hablado con él?.-le pregunta ésta.

-No, esta madrugada lo vi en ropa interior y cuando me vio salió arrancando a la habitación, así que aún no me he presentado.-le cuenta Bárbara.

Darcy sonríe.

-¿No lo conocías de antes?

-No, solo conozco a niall, pero a él no. ¿Porqué? ¿Estás interesada en él?.-le pregunta Bárbara con una sonrisa, pero puedo ver que también le preocupa.

-¿Qué? No, para nada, solo preguntaba.-dice darcy rápidamente poniéndose nerviosa.

Me quedo mirándolas unos segundos, que ellas hablen de harry, me preocupa un poco. En Irlanda Bárbara me pidió que le presentara a harry, y cuando darcy lo conoció me dijo que era lindo, pero a ella le gusta Tyler.

Supongo que tendré que preguntarle a niall si debería preocuparme que dos chicas se interesen por él. Por lo que sé, harry no tiene novia, nunca lo he escuchado hablar con ninguna chica por teléfono, tampoco habla sobre algún amor del pasado.

Aunque, debo reconocer que harry es muy reservado. Puede hablar de su vida privada, pero hasta cierto punto, no deja que preguntes de más cuando te invade la curiosidad.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora