Capítulo 4.
No pensé que estudiar arquitectura sería tan difícil, cargar con planos, hojas, libros etc de un salón a otro, es demasiado cansador, agregándole que me siento muy torpe con las materias, debo preguntar dos o tres veces para llegar a entender lo que el profesor está diciendo.
Cuando llegue esta mañana, me prometí conocer a gente nueva, a intentar incluirme en las conversaciones sin sonar y sin verme entrometida.
Y Dios, agradezco con toda mi alma que los demás no me hayan visto así, si no como la extranjera simpática y con un acento divertido.
Aún no logro descifrar que es lo que causa gracia en mi voz, pero mientras a ellos le sea divertido y simpático, me da igual investigar.
-¿Quieres almorzar conmigo?.-me pregunta darcy.
Darcy, es una chica afroamericana, viene de Dallas, Texas. Es tan nueva como yo a pesar de que este es su país.
Nos hemos acercado gracias a otro compañero de clases, Tyler. Él quizás notó la tensión que ambas teníamos en estar en un salón con desconocidos, así que con toda su chulería nos pidió sentarnos junto a él, para iniciar rápidamente una conversación.
Tyler, es el típico chico estadounidense, esos que ves en las películas juveniles, el galán de pelo castaño y tez clara, con un cuerpo bien tonificado. Supongo que él lo sabe, y es por ese mismo motivo que no dudo en usar sus atractivos físicos para acercarse a las chicas aterradas del salón.
-Sí, claro me encantaría.-le digo mientras nos disponemos a tomar nuestras pertenencias.
-Nos haría bien tener casilleros ¿no crees? Tener que cargar con todo esto, de un salón a otro me tiene estresada.-me dice con una sonrisa cansada.
-Podríamos hablar con nuestro profesor.-le sugiero.-quizás podamos optar por lockers.
-Uhmmm, creo que solo los de los últimos años tienen derecho a ellos.
-Ah,que injusticia.-murmuro y ella se ríe mientras caminamos por el pasillo hacia la cafetería.
-¿De qué parte de Irlanda eres?.-me pregunta.
-De belfast.
-¿Y como es allí?
-Muy diferente.-le sonrío.-belfast es como un pueblo antiguo, tiene edificios nuevos, pero la mayoría de las casas son de época.
-Que hermoso Elena, me gustaría poder conocer algún día belfast.
-Eres bienvenida, cuando tú quieras.-ambas sonreímos.
-¿Y tienes novio?.
-Sí ¿y tú?.
-Uhmmm, estaba con alguien en Dallas, pero era un cretino, así que no, estoy sola.
-Oh,lo siento. Quiero decir, no que estés sola, si no que él haya sido un cretino.-Darcy se ríe.
-No te preocupes, tampoco estaba enamorada de él.-me dice mientras hacemos fila para comprar nuestro almuerzo, el lugar está lleno de estudiantes.-¿Extrañas a tu novio?.
-¿A mi novio?.
-Sí, debió ser difícil para ti alejarte de él e irte a otro país a estudiar.-maldición ¿debería decirle sobre niall?.
-Sí, fue difícil, pero él estará bien.-prefiero no arriesgarme.
-Supongo que sí. Elena ¿En qué habitación del campus estás? Yo estoy en el edificio E.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionNo importa donde vamos Sé que estaremos bien Todo lo que estoy pidiendo Es un poco de paciencia por favor Porque sé lo que vendrá Y viene por ti y por mí. By: Nath.