Capítulo 67.
Los segundos que me quedo mirando al individuo para corroborar que es él se hacen eternos. Él vuelve a reír y por primera vez me siento más relajada.
-Pero...¿Qué haces aquí?.—me atrevo a preguntar con muchas dudas en mi cabeza sin comprender que está pasando.
Harry se quita el pasamontañas y me mira con una enorme sonrisa. Verle el rostro me hace sonreír con vergüenza, por varios minutos creí que era un psicópata que venía detrás de mí.
-¿Te asusté?.—me pregunta preocupado.
-Harry, por Dios.—digo llevándome ambas manos a la cabeza.—Claro que me asusté, creí que eras un ladrón o quizás alguien peor, como un psicópata.
Él se ríe.
-No estaba seguro si eras tú Elena, tu rostro apenas se ve con esa enorme bufanda, quería llamarte pero arruinaría la sorpresa, pretendía llamar por ti a la residencia.—me explica.—Vale,no te quedes allí, y dame un abrazo.
No lo pienso dos veces, me acerco a él y le doy un afectuoso abrazo. Me siento muy tranquila de saber que es él quien venía siguiendome.
-¿Qué haces aquí harry?, mañana es noche buena, deberías estar con tu familia, o con Bárbara.—le digo y él se me queda mirando.—¿Haz peleado con ella?.
-No, no es eso. Solo quise venir a Estados Unidos a pasar las fiestas, me enteré que estarías sola.—me dice, pero sus palabras no tienen sentido.
-Estás mintiendo.—digo rápidamente y él se ríe.
-¿Por qué mentiría?.
-Porque nadie decide pasar las fiestas en otro lugar si lo puede hacer en compañía de su familia.—digo y él desvía levemente la vista mirando detrás de mí.—vamos, cuéntame la verdad.
-Es la verdad Elena.
-¿Niall te envío?.—Pregunto con muchas dudas.
-¿Niall? No, no me envió.—me dice.—Tengo frío, vamos acompáñame.
-¿Adónde?.
-Al apartamento que compartias con Niall.
-Pero yo no tengo las llaves, se las entregue cuando fui a Londres.—le digo.—en Realidad, él me las pidió, creo que ya desocupo el lugar, nunca le pregunté directamente, me daba tristeza saber que ese fue nuestro hogar.
-Las llaves las tengo yo, Niall me las dio por si necesitaba quedarme en algún lugar.—me cuenta quitándole importancia.
No le respondo, pero si lo sigo. Ambos caminamos en la dirección contraria a la residencia, volviendo al centro nuevamente. Todo lo que harry dice no tiene sentido para mí, que él esté aquí no tiene sentido.
Sus respuestas son vagas y también evasivas.
-¿Cómo has estado?.—me pregunta mientras caminamos por la acera.
-Bien, con mucho trabajo.—le cuento.
-Eso noté. ¿Hoy no era tu día libre?.
-¿Cómo sabes eso?.—Le pregunto.
-Niall me contó cuando hablé con él.
-¿Si?.—pregunto queriendo saber más.—entonces, él te pidió que vinieras.
-No Elena, no seas testaruda.—me dice y sonríe.
-Es solo que intento comprender realmente que haces aquí harry, sé que me haz dado un argumento pero siento que no es válido.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanficNo importa donde vamos Sé que estaremos bien Todo lo que estoy pidiendo Es un poco de paciencia por favor Porque sé lo que vendrá Y viene por ti y por mí. By: Nath.