Capítulo 78.
Junio.
Después de tanto tiempo viviendo en Phoenix, lo terminé considerando mi hogar. Al principio fue difícil aceptar que debía acostumbrarme a un lugar desconocido, pero lo hice.
Los recuerdos allí son tan grandes, que incluso estar ahora en belfast, me hace extrañarlo, aunque debo admitir que estar aquí, se siente mil veces mejor.Amo Phoenix con todo mi corazón, pero Belfast me transporta a otra dimensión. No podría cambiar este lugar, porque sus calles, las praderas verdes que se extienden en todas las direcciones, el clima húmedo la mayoría del tiempo, es lo que realmente me hace feliz.
Además, aquí está toda la gente que amo. Mi familia.
Reencontrarme con ellos después de mucho tiempo llena mi corazón de alegría.
Lucas cada día está más grande, bruno ya no está como la última vez que lo vi, es un gato gordo, grande y el más consentido de la casa. Y mis padres, con algunas canas de más.Cuando llegamos el día de ayer, me sentía muy nerviosa. Era la primera vez que Niall los enfrentaba directamente después de nuestra ruptura. Cuando papá lo vio, creí que haría alguna broma pesada, pero solamente lo abrazo y le dijo que todo estaba bien, que todo lo que tenían que decirse, ya lo habían echo, al igual que con mamá.
Así que, todo estuvo muy tranquilo, cenamos y luego nos fuimos a la cama, ya que era demasiado tarde y el viaje nos había dejado muy agotados.Incluso ahora me siento agotadisima. Me duele el cuerpo como si hubiera corrido una maratón. Niall a mi lado continúa profundamente dormido, aferrado a mi, en esta diminuta cama.
Me hace sentir un poco extraña volver a estar en mi habitación después de tanto tiempo.
Miro las paredes, los cuadros, los libros apilados, y me soy cuenta que nada a cambiado, al menos aquí.Es como si el tiempo se hubiera detenido. Me siento como si estuviera volviendo al pasado, a cuando era solo una chiquilla temerosa, con miedo de salir al mundo exterior, y enfrentar la vida como lo haría un adulto.
Mientras pienso en todo esto, unos suaves golpecitos en la puerta me hacen incorporarme.-Adelante. —Digo.
Lucas aparece con bruno en sus brazos. Verlos me hace sonreír, son muy unidos.
-Ya es tarde, tienes que levantarte. —Me dice él en tono autoritario mientras deja al gato sobre la cama.
-Está bien, en unos minutos más. —Digo y él mira a Niall con cierto recelo.
-Es un flojo. —Dice y luego se aleja. No me da tiempo para decirle nada, él cierra la puerta dejándome a bruno.
Este comienza a ronronear mientras intenta meterse bajo las mantas. Niall se remueve al sentirlo prácticamente sobre su pecho.
-Oye, déjame dormir. —Dice él empujando a bruno, pero éste continúa con su afán de acostarse a su lado.
Así que le hago un pequeño espacio. Niall poco a poco comienza abrir sus ojos, lo primero que hace es ver al minino acostado entre los dos.
-Buenos días, bruno vino a saludar. —Le digo y él me regala una linda sonrisa.
-Buenos días cariño. —Me dice con voz rasposa, aún despertando. —Este gato gordo ocupa toda la cama.
-¡Oye, no está gordo!. —Lo defiendo. —Está llenito de amor. —Digo mientras corro a bruno otra vez, dejándolo a la orilla de la cama para poder abrazar a mi novio.
Niall envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y me da un beso en el cuello.
-¿Has dormido bien?. —Me pregunta.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionNo importa donde vamos Sé que estaremos bien Todo lo que estoy pidiendo Es un poco de paciencia por favor Porque sé lo que vendrá Y viene por ti y por mí. By: Nath.