63.

3.4K 249 44
                                    

Capítulo 63.

Siento que ha pasado una eternidad desde la última vez que estuve aquí, en su casa. Mis días en Londres fueron muy bonitos, tengo muchos recuerdos agradables en este lugar, y volver a estar aquí me pone muy contenta.

Aunque no dejo de notar la despreocupación en ella, mientras camino recorriendo la casa, noto varios detalles que me hacen entrar en pánico, como por ejemplo, los muebles llenos de polvo, la nevera casi vacía y el desagradable olor que viene desde el tacho de la basura.

Niall me había dicho que no estaba bien, pero jamás creí que sería tanto, a tal grado de despreocuparse de su propio hogar. Mientras él mete las maletas en su habitación, me dedico a sacar la basura que está claro lleva hasta semanas en el tacho.

-Oye, deja eso, yo lo hago.—me pide él cuando me ve caminando hasta el patio trasero donde está el contenedor de la basura.

-Ya lo saqué.—le digo y me alejo de él rápidamente.

Cuando vuelvo, Niall esta esperándome. En su rostro puedo notar que se siente avergonzado.

-Lo siento, debí ordenar antes de irme.—me dice y yo le sonrío.

-Está bien, mi habitación en la residencia estuvo peor.—Miento para que no se sienta mal, pero él no me cree, ya que sonríe conociendo mis intenciones.

-No eres buena mintiendo.—me dice mientras me acompaña hasta la cocina.—Elena, de verdad lo siento, iré al supermercado a comprar algunas cosas.

-Oye, cálmate.—le pido con dulzura mientras me acerco a él y lo abrazo por la cintura.—Vamos juntos de compras, compremos algunas cosas, haré la cena para esta noche.—le digo y él sonríe un poco, de verdad se siente avergonzado por tener su casa así.

-Esta bien, pero harry vendrá, te ayudaré con la cena.—me dice.—Y limpiare un poco cuando volvamos.

-Está bien, hagamoslo.—le digo y le sonrío, él también me devuelve la sonrisa, una mucho más grande, lo cual me hace muy feliz.

❈───── • ✦ • ❅ • ✦ • ──────❈

No nos demoramos mucho comprando suministros, solo lo justo y necesario para los días que estaré aquí. Al principio no me gustó la idea de que él no comprara comida de más para él, pero me calmó diciéndome que lo haría después, que volvería a llenar su despensa otra vez.

La verdad es que, me preocupa que Niall no te esté comiendo adecuadamente, necesito saber que lo está haciendo, yo no quiero que enferme, ya se ve demasiado delgado, y no me gusta verlo así.

Cuando volvemos a casa, harry esta esperándonos. Al verme sonríe y me da un fuerte abrazo de bienvenida, también lo hace con Niall.

Vernos a los tres me recuerda a esos tiempos donde estábamos riéndonos en el jardín de esta casa, por supuesto, muchas cosas han pasado desde entonces.

-¿Necesitas que ayude en algo?.—dice harry cuando entramos a la casa. Él nota inmediatamente cual es nuestro plan.

-Quédate con Elena, debo ir a limpiar la habitación.—le pide Niall y harry se ríe.

-¿Es un desastre?.—Le pregunta.

-No tanto.—Le dice y luego desaparece por el pasillo.

Con harry nos quedamos mirando y luego nos metemos en la cocina. Él me ofrece su ayuda, pero yo solo le pido que se siente en un taburete y me cuente que ha sido de su vida mientras yo preparo la cena.

-No tengo mucho que contar, creo que lo más importante sería que comencé nuevamente a componer, estoy creando algunas canciones, pero nada seguro todavía.—me dice.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora