47.

2.5K 233 167
                                    

Capítulo 47.

Me alegra mucho pasar un sábado por la noche con Darcy, sus risas, sus increíbles historias me sacan muchas sonrisas.

Hace que no sea aburrido estar aquí, al principio tenía pensado leer, pero sé adónde me llevaría mi mente, así que no pude haber elegido mejor panorama que este.

-No sabía cuál te gustaba, así que pedí todos estos.-me dice ella dejando sobre la cama un montón de snacks.

-Pero Darcy, no debiste comprar todo esto.-le digo.-bastaba con esto.-le digo y tomo la coca cola que me dió cuando llegó.

-Estás muy flaca, nunca te veo comer, me quiero asegurar que estás comiendo, aunque sean golosinas.-me dice.-¿Que película quieres ver?.-me pregunta cambiando de tema mientras que busca algo en la aplicación de Netflix que tiene en su móvil.-¿Puede ser algo de terror?.

-Sí, me gustan estas películas.-respondo.

Ella me mira.

-¿Nada de amor verdad?¿Romance y esas cosas?.

Yo le sonrío.

-No tengo ningún problema en ver películas de amor, no te preocupes, si quieres ver una de esas, ponla.-le sugiero.

-Na.-me dice con una sonrisa.-Hoy no me apetece ver nada de amor, solo fue una tonta pregunta. Busquemos alguna comedia.

-Está bien.-le digo.-lo que tú quieras está bien.

Por varios minutos buscamos alguna película, pero nada llama nuestra atención. Además que, no logramos ponernos de acuerdo, las que a mí me gustan, a ella no, y así viceversa.

Al final nos quedamos escuchando su playlist mientras comemos los snacks y hablamos de las clases, su vida personal etcétera.

Nuestra noche de chicas está siendo fenomenal, todo es perfecto, la atmósfera y la conversación. Pero de un momento a otro eso cambia, y es porque aleatoriamente la música cambia y escucho la voz de Niall.

Ambas nos quedamos mirando.

-Lo- lo siento Elena, no sabía que estaba aquí, este playlist es muy antiguo.-me dice muy rápido mientras toma su móvil y cambia la canción.

-Oye, no te disculpes, yo aún tengo sus canciones en mi playlist.-le digo a modo de consuelo.-en algún momento me daré el tiempo y el ánimo de sacarlas.

-¿De verdad lo harás?-me pregunta.

-Sí, ¿Para que tenerlas?, Solo me hace sentir mal, es por eso que no quise ver el programa esta noche.

-¿Que programa?.-pregunta ella confundida.

-Él estará en un estelar esta noche, es más, ya deben estar dándolo.-le cuento.-pero no quiero verlo.

-¿Él está aquí en Estados Unidos?.

-No lo creo, debe ser estos programas grabados. Él me dijo que quería irse de aquí, dudo que haya vuelto.-le digo sin muchos ánimos de hablar de él.

-¿Y no te llama ni un poquito la atención ver el programa?

Lo pienso por algunos segundos.

-Sí me da curiosidad verlo, pero se cómo terminaré, y estoy evitando sentirme mal por su culpa.-le digo.

-Tienes razón.-me dice.-Es mejor así.

-Sí hubiera estado sola, quizás si lo hubiera visto, ya sabes, cuando estamos mal, buscamos sentirnos más mal, ya sea con música deprimente o viendo cosas que nos hagan sentir peor a como estamos.-le digo.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora