42.

2.9K 235 107
                                    

Capítulo 42.

Dos semanas después.

Ha sido díficil lidiar con todo esto. Creí que volver a casa y llorar sin tener la necesidad de esconderme para que el resto viera que estoy mejor, aliviaría de alguna manera el dolor en mi interior.

Pero me equivoqué, todo está de mal en peor y mi madre no me facilita las cosas. Entre su insistencia en que debo volver a Irlanda, o su ofrecimiento en venir ella hasta aquí.

Me negué a ambas. No tengo motivos para ir a Irlanda, el motivo que existía se fue con mis ganas de vivir, y que ella esté aquí no me haría sentir mejor.

Solo la tendría mirándome con pena y dándole palmadas a mi hombro, diciéndome "todo estará bien" Cuando sé que no es así.

Por otra parte, Niall está diferente. La primera semana él estuvo conmigo, juntos lloramos y nos dimos consuelo en la intimidad de nuestra habitación, pero fue solo al principio.

Hace días que no vuelve temprano a casa, y su actitud a cambiado. lo he visto hablar con sus alumnos por teléfono muy animoso, organizando y creando proyectos.

Él está retomando su vida, lo sé.

Y no sé cómo sentirme con respecto a eso, no es que quiera verlo sufrir y llorar todo el día, pero es díficil para mí asimilar que él quiere continuar,seguir adelante, mientras yo solo estoy hundiendome un poco más.

Quizás ese es el motivo por el cual no desea estar en casa, verme como un sonámbulo no debe ser fácil para él. Sé que podría volver a mis clases, pero nadie sabe que perdí a mi bebé, y no quiero tener que explicarlo.

Solo el decano de mi carrera y una profesora saben, es por eso que dejaron que faltara tanto tiempo.

Honestamente, siento que perdí el deseo de todo. Mis ganas de continuar estudiando, todo quedó en pausa, debido a lo que ocurrió.

Niall tenía razón cuando me pidió aquel día en el hospital que fuera al grupo de apoyo, debí haber ido, pero me negué porque creí que podíamos salir adelante.

Erróneamente creí que Harry podía ser mi salida, mi escape. Él vivió una perdida enorme en su vida, y yo pensé que él podía ayudarme, pero había olvidado que él también tiene una vida, y que debía irse días después de que mi bebé murió.

Aún recuerdo sus palabras el último día que estuvo aquí en casa. "No quiero irme Elena, quiero cuidarte, le prometí a Niall que lo haría mientras él estuviera ocupado, pero..."

Sé que sus intenciones eran honestas y que le dolía partir y aunque le sonreí y le dije que se fuera tranquilo, por dentro me sentía muy triste por tener que volver a quedarme sola durante el día, ya que él había sido mi compañía cuando Niall estaba ausente, y no verlo por la casa me costó mucho, me sentí y me siento más sola.

Nunca creí que la soledad fuera como el infierno en la tierra. La soledad solo me hace pensar en lo mismo, una y otra vez, no existe en mi mente otro pensamiento que mi hijo.

Me torturo cada día con imágenes en mi cabeza, soñando y creando momentos que sé, que jamás pasarán.

Miro los zapatitos y el chupete que compramos con tanta ilusión en la boutique para bebés y lloro. Lloro tanto durante el día que cuando llega la noche, me acuesto cansada, y gracias al cielo logro dormir, pero solamente por causa de mis lágrimas y el cansancio mental.

Hay momentos en mi mente que, quiero creer que estoy viviendo una pesadilla, que despertaré y Niall estará a mi lado sonriendo, pero esa sonrisa que llega a los ojos cuando es real, no aquella sonrisa que es solo para calmar a alguien que está mal.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora