Capítulo 10.
Tengo tantas ganas de llorar. Después de hablar con él, le digo a Darcy que saldré afuera a tomar un poco de aire fresco, ella se ofrece a acompañarme pero le digo que no se preocupe, que puedo ir sola, que sólo será un momento.
Mientras paso entre las mesas y el gentío, puedo notar mi cuerpo como gelatina, estoy mareada, me duele la cabeza, y tengo un nudo en la garganta horrible.
Cuando salgo al exterior no puedo evitar echarme a llorar, tengo tanta tristeza en mi corazón, llevo así semanas. Semanas en que no me he permitido llorar porque sabía que sólo sería una etapa, un tiempo, algo momentáneo.
Pero creo que el alcohol me ha ayudado a sacar lo que tengo adentro, y una parte de mi lo agradece.
Mientras espero que él llegue, miro mi teléfono, y es recién cuando me doy cuenta de sus mensajes.
Niall: Elena, te estoy llamando, contesta por favor.-22:04 PM
Niall: ¿Donde estas?.-22:07 PM
Niall: Estoy preocupado por ti, por favor contesta.-22:13 PM
Niall: ¿Que pretendes? Bruno esta llorando, y no tengo idea donde está su comida ¿puedes por favor al menos decirme donde esta?.-22:17 PM
Niall: Si no me contestas, llamaré a tu padre.-22:21 PM
Niall: ¿Porqué me haces amenazarte con eso? POR EL AMOR DE DIOS ELENA.-22:29 PM
Ah ¿Porqué se preocupa ahora? Cuando le escribo durante el día, ni siquiera me responde, pero si yo no lo hago, me amenaza con llamar a mi papá.
-¡¿Acaso cree que puede tratarme como una niña?! -le grito al teléfono.
-¿Que le pasa?.-susurra alguien a mi derecha.
-No lo sé.-dice alguien más.-creo que tomó más de la cuenta.
Mierda, por un momento olvidé que no estoy sola, suelo estarlo gran parte del día cuando llego a casa, entonces ahora realmente olvidé que hay más personas aquí afuera, fumando y conversando.
-Elena.-no, no, no, no quiero mirarlo,sé que es él.-Oye.-a regañadientes me obligo a alzar la vista.
Sé que puede ver mis lágrimas, sé que puede notar lo ebria que estoy, su rostro me lo dice, no hace falta que le pregunte como está, porque todo él desprende rabia pero también alivio de verme.
No quiero hablarle, quisiera estar más ebria, debí haber bebido más, para no tener que recordar lo que está pasando ahora. Pero mientras más se acerca a mí, más lúcida comienzo a sentirme.
Él sin preguntarme toma mi mano y comienza arrastrarme hacia el lugar de donde venía.
-Debo ir a despedirme.-le digo y mi voz suena fría, distante, no puedo evitarlo.
-Envíales un mensaje, sé que Tyler te habla siempre, así que envíale un mensaje.-me dice él, utilizando el mismo tono de voz.
Y me duele, me duele mucho.
No le respondo, dejo que me lleve, porque aunque mi mente esté lúcida, mi cuerpo es otro cantar. Ninguno habla mientras caminamos hacia donde dejó su auto, aunque quisiera hacerlo ¿que podría decirle?.
-Te pondré el cinturón.-me dice cuando me ayuda como una niña pequeña a subir al asiento del copiloto, y me pone el cinturón.
Maldición. Lo veo dar la vuelta y mientras lo hago, veo su ceño fruncido, veo que sus ojos no se ven azules, se ven casi negros, no sé si será por la rabia, o por otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionNo importa donde vamos Sé que estaremos bien Todo lo que estoy pidiendo Es un poco de paciencia por favor Porque sé lo que vendrá Y viene por ti y por mí. By: Nath.