Capítulo 24.
Detesto tener clases tan temprano por la mañana, y más aún cuando anoche nos fuimos de copas.
Intento prestar atención a nuestro profesor mientras habla sobre la arquitectura tradicional y popular, pero mi mente continua estando en casa.
Pienso en harry y Bárbara, me pregunto como habrá sido su despertar. ¿Se habrán enfadado al notar que dormían en la misma habitación? Espero que no.
También pienso en niall, pienso mucho en él. Me entristece que tenga que viajar a Londres, los días que estaré sin él serán eternos, estoy acostumbrada a dormir entre sus brazos, a cenar con él, a ver televisión basura mientras él acaricia mi cabello, y por supuesto a despertar viendo su lindo rostro.
-¿Que pasa Elena?.-me pregunta Darcy apenas en un susurro, acercando su silla con sumo cuidado.
-¿Porqué?.-le respondo de la misma manera, nuestro profesor es muy estricto, desea que todos estemos en un completo silencio mientas él habla.
-Estás muy distraída. ¿Tienes problemas en casa?.
-No.-le sonrío.-todo esta bien.
-Me alegro.-me dice.-¿harry todavía sigue con ustedes?.
-Sí, pero se irá dentro de unos días.-le cuento.
-Que lástima.-dice y yo me quedo mirándola.
-No me digas que te gusta.-susurro.
-No, bueno no sé. Él es muy lindo.-me dice y sonríe.
-¿Ya no te gusta Tyler?.-le pregunto.
-Creo que a él le gusta otra chica, cada vez que quiero hablar con él, se aleja. Creo que se ha dado cuenta que me gusta, y esta evitandome.-me dice apenada.
-Entonces es mejor que dejes de buscarlo, él no sabe lo que se pierde, ya encontrarás a un chico que te aprecie de verdad.-le digo de corazón.
-Me gustaría poder salir con alguien como harry, es lindo, es educado y se nota que es buena persona.-me dice.
-Tienes razón, harry es todo eso, pero seré honesta contigo, no creo que él esté interesado en buscar una chica.-le cuento.
-¿Porqué?.-me pregunta.
-No sabría decirte, él no sale con nadie y tú sabes que un chico como él podría salir con la chica que desee, pero aún así, se mantiene solo, así que yo creo que quizás no está interesado en tener una relación al menos por ahora.-digo.
-Uhmm.-murmura ella, pensando en mis palabras.
❈───── • ✦ • ❅ • ✦ • ──────❈
-Oye tú, nos hiciste dormir en la misma habitación.-me dice Bárbara atacandome apenas pongo un pie dentro del departamento.
-Hola Bárbara ¿como estás?.-la saludo con una sonrisa.
-No hagas eso.-me dice y hace un puchero.-me dio tanta vergüenza ver que harry estaba en la otra cama, casi me dio un infarto, además que lo vi solo en bóxer.
-¿Y no te gustó lo que viste?.-le pregunto y ella se ríe.
-Bueno, solo un poco.-me dice y sus mejillas se tornan de un color carmesí.
-Más tarde hablaremos de eso ¿donde están ellos?.
-Harry durmiendo, y niall armando su maleta ¿se irá de viaje?.-me dice y yo frunzo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionNo importa donde vamos Sé que estaremos bien Todo lo que estoy pidiendo Es un poco de paciencia por favor Porque sé lo que vendrá Y viene por ti y por mí. By: Nath.