43.

2.9K 239 273
                                    

Capítulo 43.

Escucho a mamá a través del teléfono por más de una hora. Es agotador tener que decirle que sí a todo lo que ella me aconseja, y sobre todo tranquilizarla y repetir que estoy bien, que no es necesario que venga.

Gracias al cielo papá la interrumpe y le dice que Lucas está de un ánimo horrible, que no puede controlarlo y que necesita de su ayuda, a lo que ella se disculpa y corta la llamada.

Me siento aliviada cuando dejo de escuchar su voz y sé que está mal. No debería pensar así, ella intenta ayudarme, me ama y está preocupada, lo comprendo.

Pero insisto, es agotador tener que repetir que estaré y que estoy bien, cuando no es así, pero hago un esfuerzo e intento tomar esas palabras y guardarlas dentro de mí.

Son apenas las ocho de la tarde. Niall no volvió a contestar mis mensajes, los leo una y otra vez, y mientras más lo hago, sé que actúe mal.

Me dejé llevar por mis emociones, dejé que la rabia y la frustración se apoderaran de mí y me desquite con él.

Sé que debo disculparme con él, así que lo esperaré.

Mientras tanto, veo televisión. No busco nada en particular, solo dejo un canal al azar, no soy fanática de los programas de TV.

Bruno está a mi lado, su cabeza está recostada en mi pierna mientras que su peludo cuerpo se extiende por todo el sofá. Al acariciar su panza, él se estira y me regala su ronroneo.

Lo amo mucho. A sido mi única compañía estos días, me sigue por todo el apartamento y no me deja estar sola, siento que de alguna u otra manera puede sentir mi dolor.

Mientras pienso en esto y en lo mucho que adoro a este pequeño ser, la puerta principal se abre.

Mi corazón late desbocado. Niall aparece y sus ojos inmediatamente se topan con los míos. Yo le sonrío, no esa sonrisa radiante y alegre, si no una que pide disculpas, pero él no me sonríe.

Está serio.

-Hola.-lo saludo igualmente mientras lo veo dejar sus cosas sobre uno de los sofás.

-Hola ¿Como estás?.-me saluda también. Hasta su tono de voz es serio, no creí que su enojo fuera tan grande.

-Estoy bien ¿Como estás tú?.

-Cansado.-me dice y se sienta en el sofá que está frente a mi.

-¿Quieres algo para beber?.-pregunto preocupada por la actitud que está teniendo. Jamás lo había visto tan distante y tan frío.

-Solo un vaso con agua, te lo agradecería un montón.-me dice mientras se saca los zapatos.

Me levanto e inmediatamente voy a buscarle un vaso con agua, realmente se ve cansado, agotado.

Cuando vuelvo le tiendo el vaso y me siento a su lado. No hago ningún esfuerzo en acercarme más, temo que me rechace, quiero hablar con él y pedirle disculpas por mi actitud de esta mañana.

-¿Donde esta la caja que envió mamá?.-me pregunta y nuevamente me levanto.

Voy a la habitación y la tomo desde el clóset donde la había dejado. Al volver le paso en paquete y me siento a su lado.

Por algunos segundos Niall mira su envoltorio, y luego la abre. Sus ojos inmediatamente muestran como se siente, él sonríe con tristeza y saca las prendas que su mamá tejió.

-Hay una nota.-le digo y él la busca.

En silencio la lee cuando la encuentre al final de la caja. Quisiera poder acercarme y abrazarlo, pero él se pone de pie alejándose de mí.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora