Capítulo 56.
Viernes.
Nunca creí que volvería a tener los mismos sentimientos que tuve el día en que conocí a Niall. Aquel nerviosismo y dolor de estómago que incluso me hizo sentir mareada.
Recuerdo que mis manos temblaban y el corazón me latía frenético bajo mi pecho, igual que en este mismo momento, mientras me encuentro en la fila del aeropuerto para embarcar.
Darcy me vino a despedir, pero ya se fue. Es bueno saber que estaré ausente solo hasta el martes, la idea de faltar a clases no me hace feliz, sé que las chicas están con los nervios de punta por el proyecto de fin de año y una persona menos en el grupo dificulta las cosas, aunque agradezco que hayan podido comprender del porqué de mi ausencia, al igual en la cafetería que trabajo.
Al principio temí por mi empleo, creí que podrían despedirme porque no llevo mucho tiempo allí y comenzar a faltar seria realmente un problema, pero mi jefa comprendió que es un viaje por motivos importantes.
Así que, dejando todo en orden en Phoenix, me siento tranquila, al menos en ese aspecto.
Después de que varias personas han realizado el check In, llega mi turno. Saludo a la chica detrás del mesón y le entrego toda la documentación que necesita.
No sé porque suelo ponerme nerviosa hacer este tipo de trámites, siempre creo que me dirán que mis papeles están mal o cualquier cosa por el estilo.
-¿Señorita?.-me habla la chica, yo pongo atención.-El vuelo económico con destino a belfast a sido cambiado por uno a primera clase, la puerta de embarque es la número 507, faltando aún dos horas para el despegue, la invitamos a nuestra sala Vip donde puede esperar cómodamente hasta la hora del vuelo, gracias por preferirnos y que tenga un buen viaje.-dice ella finalizando con una sonrisa.
¿QUÉ?.
-¿Que mi pasaje qué?.-pregunto sorprendida.
La chica se me queda mirando confundida.
-Ese es su vuelo señorita.-me responde con profesionalismo y una nueva sonrisa.
-Pero es que yo no compré un pasaje de primera clase.-le digo e inmediatamente un hombre con ojos azules y cabello castaño se cruzan por mí mente.
-Es lo que sale aquí.-me dice ella volteando la pantalla y mostrándome que tiene razón. Joder, este fue niall, fue él.
-¿Disculpe?¿Porqué no toma el vuelo y ya? Solo está atrasando la fila.-dice el señor que está justo detrás de mi.
Me disculpo con él y con la señorita detrás del mostrador, no deseo hacer un escándalo, así que tomo mis cosas y me alejo rápidamente.
-Ay Niall ¿Porqué complicas todo?.-murmuro enfurruñada hacia uno de los asientos.
Mi primer impulso es querer hablarle y preguntarle porqué hace esto, porqué toma decisiones sin consultarme. Además que ¿Como sabía que vuelo tomaría?¿Y en qué horario?¿Acaso es amigo de Anonymous?
Decido qué no le diré nada, lo enfrentaré cara a cara, eso es lo que haré. Si no fuera porque aquél señor y los demás que estaban en la fila me miraron feo y me sentí realmente cohibida, hubiera exigido mi boleto económico.
Pero bueno que más da, ya estoy aquí.
Miro a mi alrededor buscando cual es la sala Vip, si él quería que estuviera en primera clase, disfrutaré de todas las comodidades, aunque será un secreto, no le diré. O quizás sí, pero primero debo regañarlo.
❈───── • ✦ • ❅ • ✦ • ──────❈
Está bien, lo admito, mis horas de vuelo han sido realmente geniales. En este vuelo me he demorado menos de la mitad de lo que me hubiera demorado en un vuelo económico.
En el fondo, agradezco a Niall por esto, sé que él siempre quiso lo mejor para mí, y que aún se preocupe, me hace sentir muy agradecida, aunque no quita el echo de que en cierta forma me moleste que haga cosas sin consultarme.
Cuando arribo en belfast el día está nublado, creo que lloverá en cualquier momento. Ver este lindo espectáculo me pone muy feliz, porque sí, estoy en casa.
Hace mucho tiempo que no veía un día nublado o con llovizna, en Phoenix no llueve casi nunca, y el calor en algunas ocasiones es abrasador, es por eso que me siento bendecida por encontrarme nuevamente con este clima que tanto me gusta.
Por supuesto no hay nadie esperándome en el Aeropuerto cuando llego, mi familia sabe que vendría, pero se supone que mi hora de llegada sería en muchas horas más, así que les daré una sorpresa al llegar a casa.
No debo recoger mi equipaje, ya que solo he traído un bolso de mano con poca ropa, además que dejé un montón en casa, no necesito más que eso, así que me voy directo a la salida para tomar un taxi.
Mientras avanzo, y me apresuro hasta la parada de éstos, mi teléfono comienza a sonar. Así que rápidamente lo saco del bolsillo de mi pantalón, y veo la pantalla.
Es Niall.
Niall: Hola ¿Que tal el vuelo? Si mis cálculos no me fallan, ya deberías estar llegando a belfast.-04:18 PM
Descarado, ni siquiera se inmuta.
Elena: ¿En belfast?, aún me faltan un montón de horas.-04:18 PM
No pienso decirle que ya llegué. Continúo avanzando hasta la parada de taxis, y me siento en el banquillo a esperar que llegue alguno pronto.
Él vuelve a escribirme.
Niall: ¿De verdad? Pero... -04:21 PM
Elena: Sí, el vuelo económico tarda mucho más.-04:21 PM
Niall: Mmm, no tenía idea.-04:21 PM
Elena: Ahora lo sabes.-04:22 PM
Niall: Entonces ¿A que hora llegarías?, Puedo ir al Aeropuerto a buscarte.-04:22 PM
Elena: No te preocupes, me sé el camino, aún no lo he olvidado.-04:22 PM
Niall: Sé que los taxi no pasan tan seguido, además creo que el clima no es bueno.-04:23 PM
Y ahí está otra vez, queriendo hacer todo a su modo.
Elena: Tranquilo, no me pasará nada si me mojo un poco. Y los taxi si pasan seguido.-04:23 PM
Niall: ¿De verdad?¿Entonces porqué aún estás esperando en el banquillo que llegue uno?.-04:24 PM
J-o-d-e-r.
Él está aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionNo importa donde vamos Sé que estaremos bien Todo lo que estoy pidiendo Es un poco de paciencia por favor Porque sé lo que vendrá Y viene por ti y por mí. By: Nath.