55.

3.3K 259 170
                                    

Capítulo 55.

Capítulo especial, Narración ; Niall Horan.

Esta mañana desperté nuevamente con pesadillas. Creí que se irían, ya que llevaba muchos días sin tenerlas, pero creo que no están dispuestas a marcharse todavía.

Pensé que, como estos últimos días he estado de mejor ánimo desaparecerían, pero la ansiedad no se esfuma y cada día me siento más nervioso.

Y las medicinas recetas por mi psicólogo no están funcionando. No sé si mis nervios se deben porque hablé con Elena por teléfono o si estoy esperanzado de que ella acepte venir a Londres.

El haber escuchado su voz después de tanto tiempo, fue como sentir que estuviera aquí, junto a mi. Jamás en la vida creí que ella me contestaría los mensajes, y que bromeara conmigo, fue una novedad.

No dormí en toda la noche, a pesar de que había bostezado sin querer mientras hablábamos.

Eso ocurrió hace una semana y ya la echo de menos. Hoy trabajé hasta tarde en la empresa solo para estar ocupado, pero ahora estando aquí en casa otra vez, vuelvo a pensar en ella.

Por puro aburrimiento, miro las redes sociales. O quizás es solo una excusa para buscar su perfil en Instagram y ver su rostro.

Para mi gran sorpresa, veo algunas fotografías que ah subido recientemente. Fotos de su viaje a Nueva York, pero ninguna de ella.

Le doy me gusta a todas, y leo los comentarios que sus compañeros de clase le han dado. Ah, me fastidio al leer un mensaje de su amigo tyler. !¿Cómo fui tan imbécil de dejarle el camino libre?¡

Aunque bueno, tampoco es que me preocupe demasiado, sé que ella nunca se interesó por él, porque ella me quiere a mí ¿verdad?, maldición.

Me quedo por varios minutos mirando fotografías antiguas del perfil de Elena, me gustaría verla a ella, pero sé que no le gusta sacarse selfies, conmigo casi nunca se sacó y era básicamente porque temía que yo subiera alguna a twitter.

Así que respeté su decisión, y de las pocas que tenemos, están aún en mi galería. Las vería, pero sólo ocasionaría extrañarla aún más, así que al final decido que es mejor apagar el móvil e intentar dormir, ya es tarde y mañana debo trabajar otra vez.

Así que, le echo un ultimo vistazo a su perfil por si es que ha subido alguna otra foto de edificios, pero mi gran sorpresa es que la veo a ella.

Está junto a su amiga y otras chicas más. Inmediatamente y sin pensarlo le pongo me gusta, para que sepa que estoy aquí.

Por varios segundos me quedo mirándola, sonrío al verla, porque sé que está incómoda, conozco su sonrisa, y sé que no es fan de sacarse fotos y que claramente posó contra su voluntad. Pero a pesar de eso, se ve preciosa.

Decido escribirle, no puedo evitar hacerlo, necesito decirle lo hermosa que está, y además que, otra vez veo a tyler comentando su foto.

"Que hermosa estás Elena"

Con esto es suficiente.

Sé que ella lo leerá, y sabrá que a pesar de todo, no puedo olvidarme de ella. Es inteligente, no necesita más palabras para darse cuenta.

Me quedo por algunos segundos más antes de acostarme definitivamente para dormir. Y mientras lo hago, comienzo a tener muchas notificaciones.

Mierda. Son mensajes de fans, miles de ellos.

Definitivamente Elena sabrá que estuve en su perfil, porque los comentarios se multiplican por segundos, intento leer algunos pero es imposible.

¿Deberé hablarle? Hice estallar su perfil en comentarios, lo mínimo que podría hacer es hablarle y explicarle que pasó.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora