Capítulo 2

1.3K 152 6
                                    

IRINA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


IRINA:

Para el lunes me encuentro lista para la reunión con las personas que solo quieren verme destruida. Pero eso sí jamás, nunca en su miserable vida me verán derrotada.

Termino de vestirme y me encamino a la empresa en mi coche.

Al llegar, como siempre, todos me saludan y yo les correspondo, por lo menos no todos me odian...

Subo a mi despacho y espero a que Alexa me informe de todo el cronograma pendiente.

- Señorita Romanova, tiene una reunión de emergencia con todos los inversionistas en 15 minutos.

- ¿Quienes estarán presentes? - pregunto preparándome para lo que dirán.

- La reunión se convocó para que todos estén presentes. - revisa su libreta - Son alrededor de 12 personas quienes la esperan en la sala de reuniones.

- Ven conmigo y toma nota de todo lo que se quede en la reunión. - asiente - Aplaza todo lo agendado hasta el medio dia, siento que esta reunion se alargara más de lo planeado. - asiente nuevamente y se alista para salir de la oficina.

- Con permiso - dice antes de retirarse.

Doble mierda, todos ellos me van a comer viva.

Tomo mi rostro entre mis manos, tratando de tranquilizarme.

No creo que sea un asunto tan grande, ¿o sí?...

No lo creo, el sábado arreglé todo el asunto con la familia.

Termino de hacer unas cosas antes de irme a dicha reunión y cuando ya es hora me dirijo a aquella sala.

Alexa me sigue y al entrar a la oficina, todos se levantan de su lugar para recibirme.

- Buenas tardes - saludo en general.

Todos devuelven el saludo y procedemos a sentarnos.

Alexa va a un rincón y toma su libreta antes de empezar.

- Bien, vayamos directo al punto, ¿Pará qué se convocó a esta reunión. - hablo sin una pizca de miedo en mi voz.

- Señorita Romanova, hace apenas unas horas nos informaron del accidente dentro de las instalaciones de la empresa, y nos parece una falta completa que usted esa noche haya llegado en estado de ebriedad a resolver las cosas - habla Rafael, uno de los grandes socios que es amigo eterno del Señor Müller.

- Me parece que su punto está un poco fuera de contexto - me defiendo sin alzar mi voz, en un tono tranquilo - El médico que estuvo de turno puede corroborar que yo estaba en mis cinco sentidos cuando arregle el problema con la familia de nuestro trabajador, también puede corroborar que firmé un documento donde se explicaba que yo personalmente, la directora y presidenta de King's industries me hacía cargo de todos los daños causados, haciendo así que la empresa no sufriera ningún cargo o fuéramos a juicio por negligencia.

INQUEBRANTABLE [+18] PRIMERA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora