Maraton (1/2)
ETHAN:
— Lo siento... — es lo último que escucho al otro lado de la linea
Mantengo el teléfono en mi mano mientras bajo al piso inferior. No escucho nada más al otro lado de la línea, y eso me tiene cada vez más ansioso.
— Irina, responde — pido.
Grito, pero es en vano. Escucho como alguien forcejea con ella, grita, pero al parecer no logra nada.
— ¡Sueltala! — grito, aunque sé posiblemente no me escuche.
La línea se corta y comienzo a correr desesperado hacia el coche. Solo escucho como llaman a mi nombre, pero no volteo a ver a nadie, ni me inmuto de las personas a mi alrededor.
Salgo disparado del edificio.
Llamo a su celular una y otra vez mientras me encuentro rompiendo todo tipo de reglas de tránsito.
No me hagas esto por favor... Pienso mientras conduzco sin rumbo.
Llamo a Elliot, el encargado de su seguridad. Y el inútil que no la cuidó bien.
— Ethan — contesta muy risueño al otro lado de la línea.
— ¡Tus malditos servicios no me sirven para un carajo si tu gente no es capaz de cuidar nada! — enfurezco
— Calmate amigo
— Metete por el culo tu "calmate amigo", y empieza a buscar su coche.
— ¿Donde te encuentras? — pregunta ahora más serio.
— Interseccion 34
— Dirígete al norte — doy un giro brusco que me deja enseguida en la dirección. Las llantas chillan y el motor ruge con la urgencia que traigo de encontrar a la rubia— Rastree su vehículo y se encuentra a 10 minutos de carretera desde donde te encuentras. — continúa.
— Quiero a toda tu gente en menos de 10 minutos ¡Ya! — demando y corto la llamada.
Por favor rubia, esperame ahí.
Llego a la dirección indicada y lo único que veo son restos de coches y mucha sangre en el pavimento.
Reviso todo y llamo a una ambulancia al ver los cuerpos de sus guardaespaldas desangrandose en el puesto de piloto.
Abro la puerta trasera y saco a Isabela lentamente porque tiene una herida de bala en el abdomen. Se encuentra inconsciente y con la mano protegiendo su vientre.
Aún en el peor momento intentó detener el sangrado...
Me da pena su estado y más porque dentro suyo tiene algo que me pertenece.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE [+18] PRIMERA PARTE
RomansOrgullosa, ambiciosa y muy atractiva. Esa es Irina Romanova. Una mujer que aunque la vida la quiera avasallar, no se deja pisotear fácilmente. Reconocida empresaria y dueña de varias empresas internacionales, Irina tiene todo lo que una chica de su...