Capítulo 7

1K 107 16
                                    

IRINA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IRINA:

Siempre dije que los asuntos personales no deben mezclarse con los negocios. Todo el asunto del sentimentalismo, no me lo paso, y sinceramente prefiero ser una extraña adicta a los negocios, que no serlo.

No me malinterpreten, lo de ayer me enojó, de maneras catastróficas. Hay una muy larga diferencia entre ser una cualquiera y otra a aceptar un acuerdo que nos beneficie a ambos de manera sexual.

Mi relación con Ethan era eso... Un tipo de negocio en donde ambos ganábamos, ambos obteniamos lo que queríamos sin sentimientos de por medio. Lamentablemente lo jodio todo cuando intentó marcarme como su territorio, obtenerme como un objeto inerte. Por eso le deje bien en claro que sólo somos compañeros sexuales y en el único ámbito en donde nos pertenecemos es en la cama, no en ningún otro lado.

La relación con el ruso era un caso a parte, porque no lo conosco lo suficiente. Tampoco me le iba a lanzar como si nada, tengo mis límites.

Soy una persona que se denomina a sí misma como libre, puedo hacer lo que se me dé en gana, porque solo me pertenezco a mí misma, no a nadie más. Odio a las personas que creen ser tus dueños. Lo odio completamente.

Camino hacia el comedor para reunirme con algunos socios y el presidente.

Opte por un vestido floreado de playa para esta ocasión, unas zandalias plateadas y un sombrero de playa.

La brisa marina es lo primero que me recibe al salir del hotel. Las playas de Honolulu son una maravilla que aún no eh podido probar.

Luego de esta reunion estoy muy segura que me meteré al mar. No tengo llena la agenda para el día de hoy así que me consentire un poco, porque luego de este fin de semana toca volver a la empresa.

Cruzo al comedor y en la mesa se encuentran todos.

Saludo a todos los presentes y me anima no ser la única mujer, también están las esposas de algunos hombres. Como era de esperarse, también está Ethan.

El presidente se toma la mesa y comienza a hablar sobre asuntos de negocios.

— Señorita Irina, es un placer haber trabajado con su empresa — se dirige a mi mientras bebo de mi jugo — Espero que no sea la última vez, y que el lazo que formamos nos beneficie a ambos por mucho tiempo más — levanta su copa en señal de brindis

— Así será — correspondo al gesto y pronto se nos une toda la mesa

Las cosas con Ethan aún están tensas, visualizo que de vez en cuando voltea a mirarme.

— Según tengo entendido, el señor Müller es nuevo en la empresa — vuelve a hablar el presidente.

— Así es — Ethan habla por primera vez en la mañana — Mi padre era uno de los accionistas más importantes de esta empresa, hace unas semanas decidió retirarse por completo de sus negocios dejándome a cargo de algunos.

INQUEBRANTABLE [+18] PRIMERA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora