Holiiii aquí la loca autora jajaja.
Bueno, en este apartado dejaré un poco de algunas partes que no se dejaron entender de la novela:
1) Lo que Irina y Ethan sentían al principio el uno por el otro era pocesividad.
2) Irina sí llegó a enamorarse, y mucho antes que ella lo supiera, solo que ella no quería creerlo. Nunca se enamoró por lo que no conocía el sentimiento.
3) Lo de las reglas y toda esa vaina, Irina ya lo había hecho unas dos o tres veces, pero ese tipo de relaciones no duraban mucho.
4) Cuando Ethan le dijo que se había enamorado después de la boda de Louis, era mentira (bueno, una mentira a medias ya que para ese entonces ya sentía una atracción aún más fuerte por ella), solo para ganar su confianza.
5) Lo que Viktor siente por Irina es obsecion, no amor.
6) Nikita amaba a Viktor (a su manera) y Yerik es su hermano menor.
7) Yerik tendrá más apariciones en Venganza y posiblemente tenga libro propio.
8) A Misha le dolió la muerte de Fabio, ya que lo quería.
9) Prishka llegó a la casa Nikiforov a los 15 años y a esa edad fue prometida a Yacov. Él nunca sintió nada por ella, nisiquiera pena.
9.1) si escapaba viva, tal vez (solo tal vez) hubiera intentado algo con el doctorcito (intentaría ser feliz lejos de los Nikiforov)10) Misha llegó a odiar a Irina al principio y supo de su existencia a los 8 años. Envidiaba que sea feliz.
11) Nikolay (el padre de Viktor y Yacov) odiaba a Misha ya que ésta era producto de una infidelidad. ⚠️Spoiler Alert⚠️ Llegó a hacerle algo, pero eso se conocerá más adelante en Venganza.
Prácticamente estos son los puntos que quería agregar... Para los que leyeron la anterior versión, hay unos puntos que agregué (por si no vuelven a leer esta primera parte, les dejo un resumen) :
1) Borré: escena del juguetito (cap 6) (siento que esa escena iba mucho más con la personalidad de Viktor que de Ethan) (si leíste esta nueva versión, no te preocupes, no era tan relevante)
2) Agregué: escena de la piscina (hot) en el mismo capítulo (6)
3) Agregué: escena donde Alexa e Irina hablan sobre el incidente en Rusia,donde se ve implicado Ethan (cap 10) (ese si es relevante para Venganza, así que recomiendo leerlo)
4) Cambié: canción del baile de Ethan e Irina en la boda de Louis a Fairytale (cap 17) (antes era love me Like you do... Eso creo jajaja)
5) Mención de Yerik (20 y 25) (prácticamente te doy una breve explicación de él) (punto 6 y 7 en la lista anterior)
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE [+18] PRIMERA PARTE
Storie d'amoreOrgullosa, ambiciosa y muy atractiva. Esa es Irina Romanova. Una mujer que aunque la vida la quiera avasallar, no se deja pisotear fácilmente. Reconocida empresaria y dueña de varias empresas internacionales, Irina tiene todo lo que una chica de su...