Capítulo 20

737 77 15
                                    


Maratón (2/2)

Maratón (2/2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IRINA:

El viaje dura lo que para mí sería una eternidad y el cambio horario también me afecta de sobremanera al darme cuenta que el amanecer se ve radiante.

Es oficial, adiós Londres.

El ruso se acerca hasta mí y me ofrece un abrigo.

— Afuera hace más frío que en Londres, ponte esto -me lo tiende

— Que considerado... — ironizo.

No tengo más ganas de enfermarme y tomo el abrigo entre mis manos. Aún me queda la anemia y por ratos no me siento muy bien, aun tengo un poco de debilidad en el cuerpo.

— Aterrizamos en 5 minutos prepárate.

Volteo la mirada y vuelvo a perderme en el hermoso cielo.

— Todo tengo que hacerlo yo — se impacienta y busca el cinturón de seguridad de mi asiento.

Lo amarra a la fuerza mientras trato de que no me haga daño.

— ¡Puedo hacerlo sola! — enfurezco.

— No me importan tus berrinches, si eso es lo que quieres demostrar.

— Me vale una mierda lo que pienses — me defiendo — Ahora mismo lo único que quiero es lanzarme sin paracaídas de este maldito avión.

— Lo siento, no se podrá cielo.

Sale de mi vista y se dirige a su asiento.

El amarre en el cinturón no me deja ni moverme y maldigo la hora y el día en el que lo conocí.

Lo odio, lo odio con todas mis fuerzas. Gracias a él no me siento más que escoria, algo que no tiene valor, voz, ni voto. Todo el trabajo de querer demostrar que soy la mejor se fue por la borda.

Pasan unos minutos y tal y como lo dijo, el avión aterriza en un hangar privado y la fuerte nevada nos azota por completo.

Muero de frío aún con el abrigo puesto. En Londres no hacía tanto y podía darme el lujo de ir con vestido a la empresa. Aquí no haría eso.

Hola Rusia...

Me toma del brazo y me dirije a la fuerza dentro del vehículo.

— Tan gentil como siempre — sonrio sarcástica.

No me hace caso y decido cambiar de tema para no aburrirme

— ¿En qué ciudad estamos?

— ¿Deberia importarte? — responde cortante.

— Claro que sí — bufo — Aún no se donde será mi muerte y quiero estar preparada — sonrio inocentemente — Además... Antes de morir voy a ser la dueña de todo este país, ¡Yuju!. No sabes lo feliz que estoy — me burlo.

INQUEBRANTABLE [+18] PRIMERA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora