Capítulo 10

919 91 7
                                    

Si Wattpad te trajo a este capítulo antes, dejame decirte que te perdiste el capítulo anterior.

(Maratón 2/3)

(Maratón 2/3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IRINA:

La cabeza me explota, no recuerdo nada de lo que pasó en la madrugada.

Lo único que recuerdo es que me fui al antro a más de las tres de la madrugada y que me embriague demasiado. Luego de eso mi mente no encuentra nada más, todo es borroso y sin sentido.

Me revuelvo en la cama y abro los ojos cuando la luz del día llega a mi posición.

Un momento...

Esta no es mi cama, tampoco mi habitación.

Mierda

No sé dónde estoy y la cabeza me está matando.

No hay nadie en la habitación y tampoco llevo puesta mi ropa.

Salgo de la cama y busco mis cosas. Afortunadamente mi celular está en la mesita de noche, junto con otras de mis pertenencias.

Reviso los mensajes que me enviaron y encuentro algunos de Louis, preocupado porque al parecer lo llamé en la madrugada.

Le respondo algo rápido y casi doy un traspié cuando veo la hora.

Mierda... ¡Son casi las 12 del medio día!

- Carajo - llevo mi mano a mi cabeza.

No creo que sea una buena idea ir a la empresa, necesito salir de aquí.

Sigo buscando mis pertenencias y al otro lado de la cama encuentro una nota:

Tal vez despiertes cuando yo ya me haya ido. Tengo un viaje importante, no iré a la empresa. Ordené que te lleven comida a la hora que te despiertes. Olivia estará a cargo de eso. En la madrugada llegaste a mi casa, ya habrá otra oportunidad para hablar.

Ethan.

Psdta: Olvia es la recepcionista del edificio.

Doble mierda...

Yo y mis estupideces...

Espero no haber perdido toda la dignidad que me quedaba.

Esta no es la habitación donde desperté la otra vez. Esta es muy diferente. Con razón no pude ubicarme bien en donde estaba.

Ya que estoy aquí, iré a tomar una ducha. Total y ya no iré a la empresa.

Llamo a Alexa y le informo que retrase todas mis reuniones pendientes. Necesito descansar.

Tomo una ducha relajante y me demoro más de lo debido en la bañera.

Salgo en bata y llaman al teléfono del departamento.

INQUEBRANTABLE [+18] PRIMERA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora