Capítulo 6

1K 118 8
                                    

IRINA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IRINA:

Al días siguiente tomo una ducha que me relaja por completo y procedo a vestirme. Opto por un traje elegante hecho a mi medida. Una camisa color marfil. La tela color gris a cuadros del pantalón cede a mi figura, ciñiendose a mis curvas y un poco holgado en la parte de las piernas. Unos calzados negros con tacon tipo aguja. Un poco de maquillaje, el cabello suelto con ligeras ondas en las puntas y ya estoy lista para el evento.

Alisto todo lo que debo llevar y salgo de mi habitación. Afuera me espera el auto que me llevara hasta el Palacio de Monclova, donde se llevará a cabo la reunión.

Damos una vuelta a la ciudad antes de llegar a mi destino.

Fuera del lugar se encuentra Alexa esperándome, es la encargada de ubicarme en la sala de reunión, donde me encuentro a varios conocidos y otros no tanto. Ya hice esto un par de veces, pero eso no quiere decir que no me sienta muy nerviosa.

Pronto, la secretaria del presidente del Congreso Nacional nos deja entrar a una sala mucho más grande que la anterior, que comprende un escenario espacioso, una pantalla blanca dispuesta para proyectar hologramas. Detrás de la tarima la bandera de España, de Estados Unidos (ambos países en una misma sala, sólo que el gobierno de los Estados Unidos está viendo la función virtualmente, por eso la reunión con ellos será mañana) e Inglaterra. Fuera del escenario, el lugar está ambientado como una sala de reunión con mesas y sillas dispuestos de modo que cada grupo pueda sentarse en el lugar que desee al lado del que desee acompañar.

Aún falta unos minutos para comenzar, varias personas se van acercando a saludarme, entre ellos los jefes militares de los tres países.

Se supone que Müller al ser uno de los socios mayoritarios tendría que estar puntual, sin embargo no está por ningún lado.

Mis manos sudan ante los nervios una vez que Alexa me avisa que está por comenzar.

Encienden el micrófono y la figura del presidente aparece en la tarima. Sonríe con amabilidad antes de comenzar:

- Buenos días damas y caballeros, es un honor para mí dar la inauguración de esta reunión tan importante. La empresa King's Industries a cargo de la empresaria e ingeniera Irina Romanova se ha encargado de la fabricación de armamento militar para nuestro país y el de Estados Unidos, ambos países aliados en armamento militar. El presidente y el Consejo Estadounidense visualizan la reunión de manera virtual, es un honor para mí tenerlos como invitados en este gran día. No hagamos más larga la espera, pido a la señorita Irina que pase a la tarima por favor.

Todos aplauden y yo me acerco al escenario, para dar mi discurso.

-Muchas gracias señor Presidente - hablo cuando éste ya se encuentra en su respectiva mesa - Buenos días damas y caballeros presentes y a los que nos están viendo desde muy lejos, primero que nada agradecerles por haber llegado desde tan lejos para ser parte de este congreso, sé que muchos no son de este maravilloso país, sin embargo se dieron el tiempo para acompañarnos, muchas gracias.

INQUEBRANTABLE [+18] PRIMERA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora