Capítulo 4

1.2K 136 28
                                    

IRINA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


IRINA:

Bien dicen que las mujeres sabemos controlar nuestra calentura, y que además no vamos por la vida rogando de que nos follen.

Si Ethan creyó que cogiendose a la secretaria se quitaría las ganas de mí, en eso estuvo muy equivocado... Nadie podrá terminar lo que yo empecé. Solo yo puedo hacerlo.

La semana transcurrió sin inconvenientes y con bastante trabajo.

Me llega un mensaje a mi correo y procedo a leerlo porque pienso que pude ser importante.

De: Ethan Müller
Para: Irina Romanova
Asunto: Terminar lo que empezamos.

Señorita Romanova, déjeme darle los buenos días y recordarle que tenemos un asunto pendiente. El día miércoles no pudimos terminar con lo nuestro, y sé que a usted le interesa tanto como a mí.

Déjeme invitarla a cenar y ya veremos si las cosas se dan entre nosotros.

Ethan Müller.

Río. ¿¡Pero qué se ha creído?!

Decido seguirle el juego y respondo a su correo.

De: Irina Romanova
Para: Ethan Müller
Asunto: Re. Terminar lo que empezamos.

Señor Müller. No estoy interesada en su propuesta, y le dejé muy en claro que eso. No se volvería a repetir.

Siento mucho defraudarlo, pero las cosas conmigo no van así de fáciles.

Mientras tanto, disfrute de la compañía de su secretaria.

Aunque déjeme darle un consejo: Lo que yo levanté, nunca nadie se lo volverá a bajar, ni la mejor paja que pueda darse. Así que disfrute buscando un reemplazo.

Irina Romanova.

Pulso en enviar y termino de hacer todos los documentos pendientes.

*********

A la hora del almuerzo me quedo sola en el despacho porque aun no termino de firmar los documentos.

Alexa se fue a comer hace ya unos 10 minutos y terminé quedandome sola.

Tocan la puerta de mi oficina y doy permiso para que ingresen mientras tengo la mirada en mi computadora.

Escucho como cierran con pestillo y levanto la mirada solo para encontrarme con la un Ethan furioso.

— ¿Qué necesitas? — pregunto con la mirada en el ordenador.

— ¿Qué necesito? — ironiza — Sabes muy bien lo que quiero.

— No tengo ni la más mínima idea, y si solo viniste a decir incoherencias puedes retirarte, hoy me encuentro con mucho trabajo. — le enseño la puerta para que se vaya.

INQUEBRANTABLE [+18] PRIMERA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora