Capítulo 14

752 88 10
                                    

Si Wapttpad te trajo a este capítulo antes, dejame decirte que acabas de perderte de uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si Wapttpad te trajo a este capítulo antes, dejame decirte que acabas de perderte de uno.

Mini maraton (2/2)

IRINA:

Como era de esperarse, lunes llega pronto y me encuentro de nuevo yendo a la oficina.

Marcel se encarga de llevarme y traerme y desde aquel incidente mi seguridad ha estado en aumento. Y eso sin contar que Ethan puso mas guardaespaldas a mi disposición.

Me siento hostigada de tanto, siento que no puedo dar un paso sin que alguien me esté vigilando y siento que pronto me volveré loca.

Por más que le diga que no fue la gran cosa, no me dejan sola. No volvió a pasar nada desde aquel día.

La verdad estoy pensando muy seriamente reducir tanta seguridad. No me siento cómoda.

— ¿Pasaré directo a recogerla, o tiene que ir a otro lado? — pregunta Marcel desde el asiento del conductor.

— No te preocupes... No creo salir hasta el final del día — asiente y me echa un vistazo desde el espejo del retrovisor. Sé lo que está pensando... — No te preocupes, estaré bien — digo para calmarlo — ¿Podrías hacerte cargo de comprarme un nuevo auto, por favor?

— Señorita, usted no puede salir sin seguridad.

— Lo sé... Pero necesito mi libertad, por favor hazte cargo.

Asiente aunque no muy convencido con lo que acabo de decirle.

Pronto llegamos a la empresa y salgo del auto para dirigirme dentro.

Todo sucede con normalidad mientras llego a mi oficina.

Al llegar a mi piso Alexa me recibe con unos informes en las manos. Sin embargo, la noto rara, como si quisiera decir algo y al mismo tiempo estar callando.

— ¿Eso es todo? — pregunto al recibir los informes.

— Eh... — se nota que está ida en sus asuntos — Sí, si... Lo siento — sonríe falsamente, aunque intente hacerlo pasar por una sonrisa auténtica.

Alexa es de esas personas que no pueden ocultar lo que sienten. De esas personas que se leen fácilmente.

— Bien... Dime lo que esta pasando — hablo seria.

— No... No se preocupe — mantengo la mirada acusadora en ella y no tiene vuelta atrás. Suspira fuertemente y decide hablar — Hace unos momentos hubo un problema en la empresa.

— Explicate.

— Verá... El señor Ethan Müller tuvo que salir a un viaje de negocios, pero... Digamos que antes de salir tuvo un pequeño percanse con Isabela, su secretaria — esto comienza a ponerse bueno... Dejo que siga hablando — Ella no estaba en sus cinco sentidos y armó un alboroto en todo el piso. Todos se enteraron que ambos dormían juntos hasta que el señor Müller encontró a otra...

INQUEBRANTABLE [+18] PRIMERA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora