Capítulo 11

856 86 11
                                    

Si Wattpad te trajo a este capítulo antes, dejame decirte que acabas de perderte de dos.

(Maratón 3/3)

(Maratón 3/3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


IRINA:

Todos van a almorzar y yo me quedo en la oficina haciendo los papeleos que me faltan. Alexa se fue hace un rato.

No volví a hablar con mamá. Sé que se están divirtiendo y además no tengo ganas de hablar con ellos.

Tocan la puerta sacándome de mis aburridos pensamientos.

— Adelante — hablo sin ganas.

Abren la puerta y de esta sale alguien que no creí ver... Por lo menos no hoy.

Ethan cierra la puerta y se sienta delante mío.

— No hiciste caso a mi advertencia — habla apenas se sienta.

Sé a quién se refiere.

— Dijiste que yo correria con las consecuencias, y aquí estoy, si me paga mal, yo corro con la consecuencia por mis actos, no tú, así que por favor te voy a pedir que no vuelvas a meterte en mis asuntos. — su rostro se mantiene serio ante lo que acabo de decir. — A todo esto, quiero disculparme por mi comportamiento del día pasado. No soy así y tampoco busco excusarme de mis actos.

— No pasa nada — se relaja en el asiento.

— ¿Que fue lo que pasó? — pregunto curiosa.

Su mirada se torna maliciosa y no sé si lo que dirá a continuación sea bueno a malo.

— Nada nuevo, solo te lánzaste a mí, me besaste, me encendíste y luego vomitaste en el baño. — responde con un toque divertido en la voz.

Mierda.

— No es verdad — trato de convencerme a mí misma de que todo lo que dice no es verdad.

— Ah, y se me olvidaba... Entraste a mi edificio como si nada, no sé cómo, pero tenías mi clave. La guardia casi te saca como ladrona, pero gracias a mí te quedaste.

— Ay no — llevo la palma de mi mano a mi frente y agacho la cabeza queriendo que la tierra me trague por hacer el ridículo. —Dime que no pasó nada más, por favor.

— No que yo recuerde... — habla relajado.

Se levanta de su silla y se acerca a mí.

— Vale, que no es para tanto — intenta convencerme.

— ¿No es para tanto? — pregunto estupefacta. — Hice el ridículo y... ¿¡vienes a decirme que no es para tanto?!

— No, lo que más me divirtió es que hayas ido con tantas ganas y termines vomitandolo todo — se burla

INQUEBRANTABLE [+18] PRIMERA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora