Si Wattpad te trajo aquí primero, dejame decirte que acabas de perderte un capitulo
Maraton 2/2
IRINA:
El amor...
¿Que significa verdaderamente esa palabra?
¿Qué significa estar enamorado?
Nunca lo supe...
Y por alguna razón, me asustaba.
Nunca quise tener nada serio con nadie por miedo a esa palabra.
¿Qué implica estar enamorado?
Me refiero a la sensación que se supone que deberíamos sentir.
No lo sé...
El que Ethan se haya declarado tan repentinamente me tomó por sorpresa.
Nunca pensé que él llegaria a sentir eso por mí.Nuestro trato era simple "no enamorarse", sin embargo, lo hizo. ¿Porqué? Ese es el dilema...
No sé qué es lo que siento por él. Todo esto es nuevo para mí.
Ya pasaron unas horas desde que lo dejé en su habitación, y por algún motivo siento la necesidad de ir a verlo.
No me gustó la expresión que puso al expresarle mi disgusto, y odio sentirme así, sentir culpa, remordimiento...
*********
Subo al avión y dentro de éste ya se encuentra Ethan.No me ve, nisiquiera se inmuta de mi presencia, simplemente sigue tecleando algo en su tableta.
Quiero decirle algo, y al mismo tiempo nada... Creo que fui muy dura con él y necesita tiempo.
Además, no hay que ser adivinos para saber que nuestro trato ha culminado. No creo que quiera saber nada de mí. Y su indiferencia me demuestra todo.
Aunque yo misma haya sido la que terminó el trato... ¿Irónico... Cierto?
Tomo asiento muy lejos de él y escucho como habla con alguien por telefono.
— En dos días regreso.
Sí, pronto arreglaré ese asunto.
No te preocupes, lo tengo todo controlado.
Ya te dije que puedo responsabilizarme de las consecuencias de mis actos.
No te preocupes, chau.No dice nada más y tampoco mira hacia dónde yo estoy. Decido dormir antes de que la tensión acabe conmigo.
En unas horas más llegamos a Londres. No me despido, no le dirijo ni una sola mirada y solo me concentro en llegar a donde está Marcel esperándome.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE [+18] PRIMERA PARTE
RomanceOrgullosa, ambiciosa y muy atractiva. Esa es Irina Romanova. Una mujer que aunque la vida la quiera avasallar, no se deja pisotear fácilmente. Reconocida empresaria y dueña de varias empresas internacionales, Irina tiene todo lo que una chica de su...