Narrador Omnisciente;
- Buenos días Tsukishima -saludo ___ al chico, el cuál aún no esta acostumbrado que ella le diga por su apellido-.
- Ya te dije que me llames Tsukki -dijo este sentándose en la silla-.
- Perdón, es que aún no me acostumbró -dijo está-.
- No te preocupes, cuándo te sientas cómoda me dices Tsukki, ¿Va?
- Va -hablas-.
- Te darán de alta en 3 días -dijo el rubio haciendo que sonrías- solo que... Vivirás conmigo.
- No me molesta, después de todo... Estamos casados, ¿No?
- Si pero, ¿Te sentirás cómoda viviendo conmigo? -le pregunto el a la chica, ella quedo en un silencio y asintio-.
- Estaré cómoda tranquilo... Pero, ¿Hay otra habitación?
- Si, si quieres puedes dormír ahí.
- ¡Esa era la idea! -dices sonriendo, eso hizo que también Kei sonría pero de lado- tienes una linda sonrisa... ¡Digo!
- Jaja, no te preocupes...
Pronto los dos sintieron unos golpes leves por la ventana, los dos giraron la cabeza a esa dirección.
Era la lluvia, la cuál se hizo presente en Tokyo Japón, ___ fascinada por ello intento levantarse pero Kei la detuvo.
- No puedes levantarte enana -dijo este, pero ante los ojos de cachorro mojados que hiciste no pudo resistirse, este suspiro y tomo tu brazo para ponerlo en su hombro- vamos.
Está asintio y empezaron a caminar de forma lenta a la ventana.
Ella estando en la ventana la abrió dejando que las gotas frías chocaran por su piel.
A Kei pues, le llego un poco de aquellas gotas, pero el estaba más atento en la sonrisa que poseía en el rostro de su chica.
- Tsukishima... Digo, Tsukki, ¿Cuándo podré recuperar la memoria?
- No se sabe exactamente pero no nos apuremos aún, tomemos las cosas con calma, ¿Entiendes linda?
- Si entiendo...
‘Por alguna razón... Al lado de Tsukishima me siento segura’.
‘No importa cuánto tiempo me lleve recuperar la memoria, no importa si esto toma años, la recuperaré’.
Chicxs, mis nubecitas, está vez haré los caps más cortos, osea que puede que esto llegué a los 30 caps, ¿Por qué tan corto? Porque si ah-.
Mochi mochi, ¿Cómo están? ¿Durmieron bien? Espero que si.
Espero que les haya gustado este capítulo.
Y espero que pasen un lindo año nuevo junto con sus familias.
Bye bye, muack.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪?
Fanfiction🌺||• Ahora que Kageyama ___ ha perdido la memoria gracias al accidente ,Tsukishima la ayudará a que la recupere. Pero... No todo es tan fácil. "Por favor ___, ¡Soy tu esposo!" "Apenas te puedo recordar Tsukki". "Acaso... ¿No te pones nerviosa cuánd...