Cap 12.

2.3K 288 77
                                    

Narrador Omnisciente;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador Omnisciente;

Un azabache con traje iba caminando al lado de un teñido de puntas rubias.

El ex-capitan de Nekoma estaba alegre al enterarse que su bro Finalmente desperto, así que decidió ir a verlo junto con Kenma, quien solo irá a hacerle compañía a Kuroo.

Los adultos finalmente llegaron al hospital y Kenma sintió un escalofrío al dar un paso adentro.

— ¿Te sucede algo Kenma? —le pregunto su pareja al ver que tembló un poco—.

— Nada... Solo sentí un mini escalofrío, nada más —dijo el—.

— Vale...

Empezaron a caminar por los pasillos hasta llegar a la puerta en donde está Bokuto, cuándo estaban apunto de tocar la puerta escucharon una risa muy conocida, pensaron que era una ilusión suya por faltar de sueño hasta que escucharon su voz adentró.

— ¡Te dije que debes comer Bokuto-san! —dijo un chica aún riendo, Kuroo no pudo resistir y abrió la puerta para ver la siguiente escena—.

Kageyama ___ le estaba dando de comer a Bokuto, quien se negaba a comer y hacía muecas divertidas para hacer reír a la Fémina.

Tu mirada cayó en ellos y tu sonrisa desapareció.

— Bokuto-san, creo que tiene visitas... —dijiste, el oji-dorado miró a la puerta y sus ojos se iluminaron—.

— ¡Bro! Tanto tiempo —dijo, Kuroo aún seguía mirando a la chica así que no se percató del saludo de su mejor amigo—.

El azabache la examinó, la última vez que la vió tenía el cabello corto, ahora lo tienes a los hombros.

Ahora poseías un par de cicatrices ocasionados por el accidente, uno era en el rostro, uno visible.

Kenma estaba en el mismo trance que su pareja.

— Entonces me voy, los dejo, ¡Adiós Bokuto-san! —miras a aquellos chicos y haces una reverencia e sales de la habitación—.

— B-bro... ¿Que le pasa a ___? ¿Por qué nos ignoró? —le pregunto Kuroo—.

El solamente suspiro y sonrió débilmente.

— Tiene Amnesia y no puede recordar muchas cosas, cómo sus mejores amigos, sus pasiones o... Su esposo, apenas me recordó a mí y a Asahi... A nadie más.

Ahora era Kuroo quien sentía su mundo desmoronarse, su mejor amiga no lo recordaba.

Kenma estaba igual, aunque su cara diga lo contrario su cuerpo ahora ya tembloroso lo delataba.

Estaba apuntó de colapsar allí mismo, así que salió de la habitación sin decir nada y se sentó en una de las bancas sin darse cuenta que ___ estaba allí mirando su celular.

— Oh, ¿Saliste tan pronto? Apenas paso 1 minuto —dices al notar la presencia del chico, el cuál se asusto a tu repentina voz—.

— A, si... No me gusta los hospitales.

— ¿Por el olor a medicina?

— De ese olor ya me acostumbré, pero es por el ambiente, el ambiente frío y muerto.

— Ya veo, ya somos dos —dices soltando una breve sonrisa—.

‘Enserio... ¿Enserio no te acuerdas de mí?’.

Kenma suspiro y saco su consola para poder jugar, pero luego se le ocurrió una idea.

— ¿Quieres jugar? Traje la consola —dijo este casi murmurando, pero después de olvido de algo, no recuerda— digo... Traje otra consola — se corrigió—.

Ella lo miró y luego dijo.

— No soy buena en los videojuegos.

— Tu mente no lo recordará pero tus dedos sí, tus dedos sabe de las técnicas de ataque, los planes y otros más.

— ¿Recordar?... ¿Me conoces acaso?

Esté río bajo y miro a la chica a los ojos, sus ojos se le hacía conocido.

Esos ojos felinos se le hace bastante conocido.

— Te conozco desde niños, es lo único que te diré... Ya que si te digo más datos se te podría sobrecalentar la cabeza —dijo este burlón sacandote una leve risa—.

— Jajaja, vale, eso lo aprecio.

— Soy Kozume Kenma, me puedes decir solamente Kenma o...

Pudín.

Pudín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















































Nikku...

La última palabra de mi Waifu, puta la wea hermano basta.

Mochi mochi, ¿Cómo están? Yo destrozada por el episodio de ayer de SNK... PUTA GABI KLIA TE DETESTO.

Espero que les haya gustado este capítulo.

Bye bye, muack.

𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora