Narrador Omnisciente;
Los dos adultos estaban hablando de forma tranquila de cualquier cosa.
A ___ aún se le hacía raro sentir cómo si algo le faltaba, cómo si le faltará la mitad de algo.
Pero... No sabe que cosa.
De pronto el timbre sonó, Tsukishima se ofreció abrir la puerta así que asientes no más mientras seguías leyendo un libro.
Kei fue a la puerta y la abrió dejando ver a su mejor amigo, Yamaguchi.
- Yamaguchi -dijo el rubio, el nombrado estaba agotado y su respiración estaba agitada-.
Es cómo si hubiera corrido un maratón.
- L-lamento no haber venido antes, ten-tenia una junta importante, ¡Lo lamento Tsukki!
- No importa... Pasa.
El peli-verde asintio y entró, su mirada se poso en la muchacha, la cuál seguía leyendo el libro.
- ___-chan... -la nombrada separo su mirada del libro y miro al chico, el cual estaba alegre-.
- Hola... ¿Quien eres? -dices amablemente-.
La alegría del chico se fue al carajo al escuchar eso.
- S-soy Yamaguchi Tadashi, tu mejor amigo de infancia, ¿No me recuerdas?
- No -dices riendo nerviosa- si te reconociera no te preguntaría quien eres.
Tadashi sentía que pronto iba a llorar pero resistió.
- B-bueno... -sus ojos se cristalizaron haciendo que ___ se preocupara-.
- Y-yo... -no sabías que palabra formular en ese momento-.
‘Yams, no llores... Yo siempre estaré a tu lado, no importa que’.
- Yams, no llores... Yo siempre estaré a tu lado, no importa que -las palabras salieron solas de tus labios-.
Los dos adultos miraron a la chica, la cuál estaba algo confundida.
- Yamaguchi, ¿Yo te llamaba Yams antes? -el chico asiente haciendo que arquees una ceja- okey... Pero las palabras salieron solas de mi boca.
Los dos chicos se miraron entre si.
- Parece que pronto recuperarás la memoria -dijo Kei sonriendo de lado-.
- Ya veo... Tsukki, ¿Te recuerda un poco?
- Solo sabe que nos conocemos en la preparatoria Karasuno, pero nada más.
- ...
Espero que recuperes la memoria y me recuerdes ___.
Espero que les haya gustado este capítulo.
Bye bye, muack.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪?
Fanfiction🌺||• Ahora que Kageyama ___ ha perdido la memoria gracias al accidente ,Tsukishima la ayudará a que la recupere. Pero... No todo es tan fácil. "Por favor ___, ¡Soy tu esposo!" "Apenas te puedo recordar Tsukki". "Acaso... ¿No te pones nerviosa cuánd...