Una navidad en familia.

1.3K 139 15
                                    

Narrador Omnisciente;

Pasaron 5 meses desde que le dijiste a tú esposo que estabas embarazada y en el tiempo transcurrido la has pasado genial, te tomaste un tiempo del trabajo para poder enfocarte en el embarazo.

Kei era el hombre más felíz, hacia las cosas de la casa, te daba besitos tierno y hablaba con el bebé, le dijiste que el aún no entendía pero seguía insistiendo que sí así que dejaste de decirle eso.

Mañana sería navidad, y ya tenías el regalos para cada uno de tus amigos los cuales ahora son cómo ya una familia para tí. Para Kei ya tenías su regalo, se iba a emocionar demasiado, lo presentias.

Estabas poniendo algunos adornos en la puerta cuando sientes unos brazos rodear tú cintura, ríes suave y te das vuelta.

— Buenos días amor —dejaste un pequeño beso en sus labios lo cuál provocó que Kei sonría—.

— Buenos días preciosa, ¿Por qué no descansas? Llegas decorando la casa desde las 9, son las 11.

— Este era el último, así que puedo descansar un poco —el otro arqueo una ceja ante el ‘poco’— vendrán mi familia y la tuya, así que dudo que pueda descansar.

— Ya veo, ven, vamos a sentarnos.

Ofreció el y tomo tu mano para así dirigirse al gran sillon, se sentaron y tú sueltas un suspiro de alivio.

— Tú panza está muy grande, parece de 7 meses, ¿Será que son mellizos?

— Posiblemente o tal vez es porque el bebé es grande —dices sonriendo—.

— Es poco probable pero si tú lo dices.


——

Llego el primer invitado, Tendou.

Kei y Tendou se miraban de forma asesina, aunque haya pasado años,  siguen teniendo una rivalidad.

— Hey, recuerden que mientras estén en mi casa nada de miradas asesinas, ¿Entendido? —dices fuerte y claro, los dos aceptaron a regañetes y el calvo te dió tú primer regalo, lo dejaste al lado ya que faltaba como 2 horas para navidad— Gracias Tendou.

— De nada, ahora necesito el baño, estoy que me cago.

— Comentario innecesario pero bueno, segundo piso a la derecha.

Pronto empezaron a llegar mas, todos traían regalos cómo de bienvenida y tú solo reías feliz mientras agradecias a igual que Kei.

Dijeron que fueran al patio trasero que allí estaban todas las cosas, todos quedaron boquiabierta al ver la mesa llena de comida.

— Hermana está vez te luciste, te quedo delicioso el Pie de Limón.

— Saco mi don, hija estoy orgullosa de tí —te abrazo la adulta y correspondes aquél abrazo— ¿Ya sabes cuál es el sexo del bebé?

— De hecho... En la medianoche digo la noticia —dices guiñando un ojo cómo seña para que mantenta esto en silencio, ella entendio y también guiño su ojo—.

— Que bueno hija, ahora siéntate y come, el bebé necesita energías.

— Lo sé mami, pero ya comí un poco, después lo hago, ¿Vale?

La mayor solo asintio y se fue dónde su esposo, quien estaba tomando una copa de vino junto con Hinata.


——

Ya eran las 12 y todos de estaban diciendo feliz navidad, dándose abrazos y besos, luego fueron a abrir sus regalos.

Abriste los tuyos y te quedas maravillada, eran varías cosas, como ropa de bebé, ropa, libros y una colección de Stray Kids.

Amaste cada detalle.

Viste que ya era hora de darle tú regalo a Kei.

Tomas una copa de jugo (tenías prohibido tomar licor) y con un tenedor empiezas a sonar aquél objeto de vidrio, cada uno de las personas se calló y te miraron curiosos.

— Quisiera ahora darle mi regalo a mi querido esposo, Tsukishima Kei, amor ven por favor —el nombrado se acerco arqueando una ceja—.

— ¿Que regalo me tienes pequeña?

— Primero que nada, abre está caja —le entregaste una gran caja, el algo curioso lo abrió y vió su contenido, dos globos negros— Uno de ellos, dará el sexo del bebé.

Este te miro incrédulo, ¿En serio ya sabría el sexo de su bebé?

— Rompe uno —el se consiguió una aguja y reventó el primer globo, nada— intenta con el último —dices entre risas al ver la cara de desilusión del mayor—.

Esté algo tembloroso rompio la otra y el color rosado y azúl se hicieron presentes, esté quedo confundido hasta que entendio.

— ¿Tendremos mellizos? —asientes felíz y esté te abrazo felíz mientras decía— ¡Tendremos mellizos!

El resto de las personas aplaudía ante eso, Tobio solo reía felíz, iba a ser tío.

— Dios Tsukishima ___, me haces demasiado felíz —beso tus labios sonriente—.

— Tú siempre me has hecho sentir la mujer más afortunada por tus detalles y con cada abrazo y besos que me das me haces sentir felíz... Por eso me enamoré de tí.

— Eres mi todo pequeña, mi todo.

Se quedaron abrazos por un rato más, así sintiendo el calor del otro.

— ¿Sabes? No me arrepiento de haberte salvado el pellejo en ese momento, porque si no lo hubiera hecho no hubieramos creado esta bonita Historia que seguirá avanzando.


——























¡Felíz navidad gente bonita! Tanto tiempo, ¿No?

Aquí un especial de navidad, ¡___ tendrá mellizos! /Cry in Italian

Espero que les haya gustado.

Bye bye.

𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora