Cap 08.

2.4K 304 60
                                    

Narrador Omnisciente;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente;

___ estaba caminando bajo los pétalos e hojas resecas.

La pareja ya había vuelto a su hogar, osea Japón y ___ le tocaba hacer compras.

Pronto el olor a chocolates y panes llegaron a sus narices provocando que se detenga y miré a una tienda.

Ella entró al lugar y las campanitas sonaron.

- Bienvenido a la fábrica de dulcerías y licorería, ¿En que puedo servirle? Hay panes, galletas, licores entre otros.

Al frente tuyo se encontraba un chico de cabellos rojos y con gorro de chef.

Por alguna razón se te hizo conocido.

- ¿___-chan? -te llamo el chico sorprendido al ver al frente tuyo

Por instinto dices.

- ¿Satori?... -susurras apenas, pero eso fue suficiente como para que el adulto sonría emocionado-.

- ¡___! -este salió de su lugar y se acerco a tí- ¡Estás bien!

- Emmm...

- No te acuerdas de mi, ¿Verdad? -dijo triste, niegas con la cabeza y sus ojos se pusieron cristalinos- tienes Amnesia... Debe ser una broma, ¡Una maldita broma! ¡Debes recordarme!

Te asustaste ante la subida de tono que puso aquél Satori.

- Soy Tendou Satori, tu mejor amigo desde la infancia... El chico que canta...

Sentías pena por aquél chico, frunces los labios en muestra de confusión.

- B-baki baki ni ore... ¿Nani wo? -la canción se te hizo conocida- Kokoro wo dayo -el chico poso su cabeza en tu hombro ya que no quería que vieras sus lágrimas-.

- Konagona ni Kudake... ¿Nani wo? -cantas sonriendo de lado-.

Satori paso su brazo por tu espalda.

- ¿Burkko? -dijo entre cortado este-.

- S-seishin wo... Dayo.

- Te acuerdas de nuestra canción... Pero no de mi, ¿Verdad?

- No... Lo lamento enserio.

- No te preocupes, no fue tu culpa linda -dijo el posando su manos en tu cabeza- te ayudaré a recordar... Eso haré.

- Gracias.

El chico sonrió y depósito un beso en tu frente.

- Bueno... ¿Quieres salir? Mi trabajo acaba en 2 horas.

- Claro, no tengo problema.

(…)

- ¡Ésto es Delicioso! -exclamas al probar la tarta de manzana- tienes buenas manos para la masa.

𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora