Narrador Omnisciente;
- ¿Por qué cresta no me llamaste? -te pregunto Kageyama, quien no dejaba de mirarte y hacerte sentirte algo nerviosa-.
- No lo se...
Esté suspiro y golpeo suavemente tu cabeza para luego sonreír de lado.
- Lo bueno es que se que estás bien... Y que estás más idiota que antes -frunces el ceño y el solamente ríe ante ello-.
- Bien... ¿Y nosotros estamos pintados o que? -dijo Kuroo rompiendo aquél ambiente familiar-.
Los dos Kageyama miraron de forma amenazante al mayor provocando que este se esconda atrás de Kenma, quien anteriormente estaba comiendo su tarta de manzana.
- No jodas Kuro, quiero comer esto tranquilo.
- ¿No proteges a tu pareja? ¡Malo!
- Andate a la cresta, ahora déjame comer -dijo ya algo cabreado de está situación, y tu lo notaste-.
- Nee pudin -dijiste llamando su atención- ¿Quieres otra porción de Tarta de manzana?
El de raíces castañas sonrió y asintio felíz.
- Si, por favor.
Asientes y le pides al camarero otro de aquellas delicias.
- ¿Y yo que?
- Tu tienes plata, paga por tí mismo.
- ¡Pero-! Mala.
- Sisoy.
(...)
'-¿Que tienes escondido atrás tuyo enana? -le pregunto un rubio, el cuál recién llego de su trabajo-.
La azabache sonrió de lado y le tiró aquél objeto, el cual el contrario lo atrapó fácilmente, ya que se encontraba cerca tuyo.
- ¿Una prueba? De... Embarazado -este miro atentamente el objeto y sus ojos se llenaron de leves lágrimas- ¿No estás de joda verdad?
Niegas con la cabeza y te acercas a el para ponerte a su lado, el aprovecho la cercanía y con sus brazos te cargo.
-¡Pronto seremos...!'.
- Pronto seremos padres -dijo Kei mirándose al espejo-.
Tsukishima salió del baño y fue a una habitación, la cuál era para aquél hijo o hija que iban a tener, prendió la luz y noto que aquello estaba algo polvoriento, suspiro y tomó la escoba para empezar a ordenar aquello.
Desde que Iwaizumi le dijo aquello, que perdió a su hijo casi cae en un abismo pero luego pensó ¿Por qué caer? Después de todo la vida sigue.
Cuando estaba ordenando, entre las cosas cayó un objeto, este lo tomó entre sus dedos, era un peluche de Zorro, sonrió de lado, era de ___.
Ella dijo que mejor lo dejaría para aquél niño, cómo una reliquia.
Lástima que aquél accidente hizo que sus planes se fueran por la borda.
(...)
-¿Dónde te estás quedando?
- Donde Tendou -le contestas a tu hermano, quien se ofreció a acompañarte-.
Kenma y Kuroo se fueron algo temprano, ya que mañana tenían trabajo.
- ¿Satori Tendou? ¿El que ahora esta calvo?
- ¡No está calvo! Está... ¿Pelao?
- ¿No es lo mismo?
- Ah- si.
Tobio río levemente.
— ¿Cuando hablarás con Tsukishima?
— Amm... No lo se, no planeó hablarle.
— ¿Por?
— Quiero que el siga su vida y... No se, que tenga a alguien que no tenga---.
— Idiota, lentes está como la chucha, sin tí está mal.
— ¿Que?...
— En resúmen, sin tí no es nada.
___ quedo en un leve Silencio y suspiro.
¿Que me recomiendas?
Solo 7 caps.~
Espero que les haya gustado este capítulo.
Bye bye, muack.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪?
Fanfiction🌺||• Ahora que Kageyama ___ ha perdido la memoria gracias al accidente ,Tsukishima la ayudará a que la recupere. Pero... No todo es tan fácil. "Por favor ___, ¡Soy tu esposo!" "Apenas te puedo recordar Tsukki". "Acaso... ¿No te pones nerviosa cuánd...