Narrador Omnisciente;
Después de aquello Tsukishima solo pudo irse de la casa para poder tranquilizarse dejando a la muchacha con ganas de llorar por la frustración y tristeza que tenía guardado.
Ahora ella se encontraba en su habitación empezando a empacar su ropa e objetos.
Si, se iba a ir y se va a quedar donde Satori, el cuál se ofreció.
‘—Gracias pero no quiero ser una carga para tí—.
—No eres ninguna carga guapa, puedes contar conmigo en lo que necesites, te espero guapa—’.
Solo te faltaba empacar una ropa, fuiste a la habitación de Kei y fuiste a su ropero para sacarle un poleron, uno que siempre te prestaba.
Cuándo estabas apunto de salir algo te detiene, no sabías el que, pero tus piernas no se movían.
— ¿Debo dejarle una nota? —te preguntas a tí misma— si... Creo que sí.
En la mesita de noche había una libreta amarilla y una lapicera azúl, la tomas y empiezas a escribir.
Lo lamento Tsukki...
Pero es por tu bien.
(…)
Kei llegó a las 1 de la mañana y su cara parecía cómo si hubiera llorado por días.
Cuándo entró noto el lugar muy silencioso, lo cuál le pareció algo extraño ya que ___ usualmente se queda a las 4 de la mañana despierta viendo Doramas.
Pero pensó que tal vez se fue a dormir más temprano.
Pronto su mente reaccionó en algo...
Tsukishima Kei le gritó a ___, cuándo prometió nunca alzarle la voz.
— Tsukishima idiota... —se insulto así mismo y fue a la habitación de ___ para pedirle disculpas, pero al llegar notó la puerta semi-abierta— ella... Siempre deja la puerta cerrada y con seguro.
Abrió la puerta de golpe y se asusto al ver la cama hecha y su ropero vacío, solo quedaban los colgadores, esté busco por toda la habitación a su esposa pero no lo encontró.
— No no no, ¿___? ¡Enana! ¿¡Dónde estás!?
Fue a su habitación y encontró la cama vacía, bueno... No tan vacía, había una libreta, su libreta abierta.
Esté algo tembloroso tomó la libreta entre sus manos y empezó a leer en voz alta.
Primera nota.
Tsukishima, puede que cuándo leas ésto ya no esté aquí.
Espera no, eso suena cómo una nota de suicidio, no no.
Segunda Nota.
Tsukki, no tengo las palabras correctas para decirte esto pero... Ya no puedo vivir contigo, enserio.
No eres tu, soy yo... Bueno también tu pero más yo.
Me estoy dando cuenta que gracias a está amnesia estoy arruinando tú vida... Solo te preocupas por mí, no por tí y eso... Me pone triste.
Así que te pido que me dejes ir, sigue tu vida, disfrútala con alguien que te quiera y ame... Y no te olvidé cómo yo...
Eso es todo Kei, me iré de la casa.
Te amo, cuida---.
Tsukishima arrugó la hoja sin leer lo último.
— Jaja enana...
Lo peor que puedes decir en una despedida es un te amo.
(…)
— ¡Bienvenida guapa! — te dijo Tendou con los abrazos abiertos, el no esperaba que tú cuerpo caiga en sus brazos, esté se preocupo bastante— oe oe, ¿Estás bien?
— Siento... Siento...
Cómo si mi corazón estuviera roto.
En fin, tengo hambre. 🤸
Mochi mochi, ¿Cómo están? ¿Yo? Con miedo por ustedes, TENGO MIEDO DE QUE ME PUEDAN HACER.
Espero que les haya gustado este capítulo.
Bye bye, muack.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪?
Fanfiction🌺||• Ahora que Kageyama ___ ha perdido la memoria gracias al accidente ,Tsukishima la ayudará a que la recupere. Pero... No todo es tan fácil. "Por favor ___, ¡Soy tu esposo!" "Apenas te puedo recordar Tsukki". "Acaso... ¿No te pones nerviosa cuánd...