Narrador Omnisciente;
- Wow -te quedas maravillada ante los partidos cuando estudiabas-.
Ahora sabes que ese Karasuno es el mejor.
Pero algo te dejo confundida, ¿Por que Tsukishima no ponía el 120% en el juego contra el Aoba Josai? No entendía, ya que ahora se notaba que el vóley era su vida, le apasionaba pero antes no, ¿Que le hizo cambiar de opinión tan así?
‘¿Porque no pones el 120% en los entrenamientos Tsukishima? -preguntas, el se detuvo y te miro-.
- No lo hago porque solo es un Club -lo miras de forma fría pero suspiraste- ¿Y tu? ¿Eres liberó no? ¿Porque no estas en el club de voley femenino? -tu sueltas una sonora carcajada haciendo que el frunce el ceño-.
- Si, soy Libero pero lo deje después de lesionarme la muñeca derecha -dijiste mostrando tu muñeca- ya estoy mejor pero aún así no me arriesgaré, así que me dedique a mi segunda pasión, el patinaje sobre hielo -dices sonriendo bajo el tapabocas-.’
Chasqueas la lengua ante el dolor de cabeza, siempre pasa eso cuándo una escena de algo llega a tu mente.
Kei entro a la habitación con una toalla rodeando su cuello, estaba sudando.
- Hola -lo saludas, el solamente asiente, lo notaste algo serio pero no quisiste preguntar por miedo-.
El se acerco a tí y miro tu laptop.
- ¿Estabas viendo uno de mis partidos de preparatoria?
- Si, y me doy cuenta que no dabas el 120%... ¿Se puede saber el por qué? -preguntas, pero el solo suspiro haciendo que te pongas algo nerviosa-.
- Son cosas que ya te lo conté pero creo que debo hacerlo de nuevo -dijo este-.
Se sentó a tu lado y puso los codos de sus brazos en sus piernas.
- Bien...
(…)
-Osea... Para tí el vóley solamente era un maldito club... Solamente porque tu hermano te decepcionó.
- Si, fue estúpido pero fue así, pero... -este finalmente te miro a los ojos y sonrió de lado- gracias a ti pude valorar el vóley y también a esforzarme... Así que te lo agradezco -dijo lo último susurrando-.
- Ya veo -dijiste, cierras la laptop- pero lo bueno es que ya pones un gran esfuerzo en el Voleybol, me alegro.
- Si.
- Ahora ve a bañarte, estás pasado a sudor -el chasqueo la lengua y se levanto, antes de entrar al baño te tiró la toalla que antes estaba en su cuello a tu cara haciendo que sueltes un sonido de asco, Kei río ante tu reacción-.
Las cosas poco a poco vuelven a ser cómo antes.
Nubecitas, ¿Cierto que les dije que iba a hacer un lemmon? Bueno, me demoraré un poco... Ya que me esta costando un poco, así que les pido que tengan paciencia.
Mochi mochi, ¿Cómo están? Espero que bien.
Espero que les haya gustado este capítulo.
Bye bye, muack.r
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪?
Fanfiction🌺||• Ahora que Kageyama ___ ha perdido la memoria gracias al accidente ,Tsukishima la ayudará a que la recupere. Pero... No todo es tan fácil. "Por favor ___, ¡Soy tu esposo!" "Apenas te puedo recordar Tsukki". "Acaso... ¿No te pones nerviosa cuánd...