Cap 02.

2.8K 317 46
                                    

Narra ___:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___:

Baje del auto cuándo Tsukki se estacionó, no pude evitar mi emoción al ver la casa color salmón.

Cargué mi mochila en donde traía la ropa antes del choque y entré a la casa con las llaves que me entrego el.

Me sorprendí al notar el lugar muy espacioso... Cómo para tres personas.

Miré a Kei quien estaba atrás mío mirando un cuadro.

Me acerque para ver que mostraba la fotografía y era...

- ¿Soy yo?... No he cambiado nada -dije riendo-.

- Si has cambiado, has cambiado tu forma de pensar... -hablo el sin mirarme-.

- Y he crecido -dije riendo-.

- Si, pero eso no quita que aún seas enana a mi lado.

- ¡Oi! ¡No es mi culpa que tu seas un poste sin brillo!

Tsukishima me miro algo sorprendido y yo ladee la cabeza, ¿Dije algo malo?

- ¿Cómo me dijiste? -pregunto el-.

- Emmm,¿Poste sin brillo? -repeti nuevamente-.

- Será que recordó algo o solo lo dijo porque si -susurro el, no lo pude escuchar pero no le tome importancia-.

Mientras el seguía en su mundo yo decidí seguir viendo los cuadros.

Me detuve en uno, el cuál aparecía un peli-verde con pecas, el cual me pareció tierno, a su lado estaba un chico que parece mandarina y después yo.

¿Quienes son? ¿Y por qué se me hacen muy conocidos? Quiero recordar...

- Tierra llamando a enana -escuche la voz de el, sacudo mi cabeza- ¿Que tanto miras a ellos dos?

- Perdón... Me distraje.

- Sigues igual de distraída... Siempre lo haz sido.

- ¡Tu también eres igual!... ¿No?

- No.

- ¡Mierda! -escuche la leve risa de Kei y eso hizo que mi corazón latiera más rápido, no entiendo-.

- Okey okey, iré a cocinar, ¿Algo que quieras comer en específico su majestad? -dijo el burlón-.

- Mmms... Por mi Soba.

- Soba será... Por cierto, en la tarde viene Asahi-san a visitarnos.

- ¿Asahi? Me suena -dije-.

¿Quien es Asahi?

(…)

Narrador Omnisciente;

El timbre de la puerta principal sonó, ___ fue Directo a abrir la puerta, ahí estaba un chico alto de cabellos cortos.

𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora