Cap 06.

2.4K 298 23
                                    

Narrador Omnisciente;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente;

La pareja había llegado a Canadá hace 3 días y la chica no paraba de admirar la nieve , la cuál caía son cesar.

Cómo ahora, era de noche y ___ seguía admirando la nieve y la bella luna.

Tsukishima estaba tomando café junto con su equipo abajo, el cuál está algo pensativo.

- Oe, te noto algo pensativo... ¿Sucede algo con tu esposa? -dijo burlón un compañero suyo-.

- ¿No te haz enterado? -hablo Kentarō algo serio, el otro nego- su esposa tuvo un accidente haciendo que pierda la memoria... Bueno, casi todo, solo se olvido de el y el de otros, hasta a mí creo.

- Osea, ¿Tiene amnesia? -dijo un rubio sorprendido-.

- Si, ahora dejen de preguntar idiotas.

Ellos asintieron con algo de temor ante la mirada e voz del Alías ‘Perro loco-chan’.

- Iré a dejarle la comida a ___ Tsukishima -dijo Kentarō, el otro dudó pero asintio, no estaba en buen humor cómo para verla-.

El chico tomó una bandeja y allí puso un café de leche junto con dos medias lunas e una jalea.

Se subió al ascensor y apretó el botón del número 3.

(…)

La chica seguía viendo la nieve caer que nisiquiera se dió cuenta que Kentarō entró a la habitación con la tarjeta de acceso.

El chico al verla así de tranquila hizo que un par de recuerdos llegará a su mente, este sacudió la cabeza y se acerco a la mujer.

Kentarō tocó el hombro de ella haciendo que diera un brinco acompañado con un pequeño gritito.

- Me asustaste Tsu-- ¿Quien eres? -preguntas seria-.

El ya sabía que no lo ibas a recordar así que suspiro.

- Kentarō Kyōtani, Soy jugador de vóley junto con Tsukishima.

- Osea, ¿Eres su compañero de equipo? -el asiente- me alegro.

- Si...

‘Se que no eres bueno trabajando en equipo pero debes hacerlo para así triunfar y ser un gran jugador’.

Esas palabras le llegaron a la mente del chico.

Aún lo recuerda.

- Y... ¿Que haces aquí? -pregunto la muchacha apartando la mirada de la ventana para posarla en el-.

- Pues te traje algo de comer burra -dijo, la chica río levemente ante ello-.

- Perdón, perdón, no me dí cuenta que trajiste una bandeja con... Dos medias lunas... Son mis favoritas, ¿Cómo lo sabes?

- Emmm... ¿Por Tsukishima?

- Eso fue más una pregunta que una respuesta, acaso ¿Ya me conoces? -preguntas-.

Kyōtani se quedo en silencio, no sabía que responder.

- Lo tomaré como un sí... ¿Desde cuándo nos conocemos Kentarō-san?

- Desde Preparatoria, en el partido del Aoba Josai con Karasuno.

- ¿Aoba Josai? Lo he escuchado, es una Academia prodigio a Igual que Karasuno e Shiratorizawa.

- Si, al fin los cuervos pudieron volar -susurro este-.

- Si, por fin.

Los dos se miraron haciendo que el ambiente este algo incómodo pero tranquilo a la vez.

- Debo irme, ya que si tardo más un idiota se comerá mi Berlín -dijo este sacándole una risa a ___-.

- Vale, hasta luego Kentarō-san.

- ... Dime Perro loco-chan -dicho eso se fue dejando a la chica sonriendo confundida-.

- ¿Su alías es Perro loco-chan?

- ¿Su alías es Perro loco-chan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





































































Mochi mochi, ¿Cómo están? Espero que bien.

Espero que les haya gustado este capítulo.

Bye bye, muack.

𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora