Cap 13.

2.2K 286 122
                                    

Narrador Omnisciente;

— ¡Me ganaste! ¡De nuevo! —exclamas para luego reposar tu espalda en la parte trasera de la silla, Kenma solamente soltó una risita y te miro— ¿Que?

— ¿Lo ves? Tu no recuerdas pero tu cuerpo si —dijo esté guardando su consola—.

— Jaja si— pronto recibes una llamada haciendo que también guardes la consola— lo siento, debo contestar la llamada.

— Tranqui, contesta.

Te levantas de la silla y vas a otro pasillo para atender la llamada de Tsukishima.

Llamada.

¿Que pasa Tsukki?—.

— Te ire a buscar, ¿Te parece o te busco más tarde?

Emmm, más tarde, yo te llamo cuándo me quiera ir—.

Uhum, te cuidas.

Antes de que pudieras cortar escuchas unas dos frases, las cuáles te hizo sonrojar fuertemente.

— Te amo.

Y luego de eso cortó la llamada, quitas el celular de tu oreja y ves la pantalla, la cuál aparecía la imágen de Tsukishima adolescente con un dinosaurio.

Sueltas un suspiro, pero eso era de esas típicas enamoradas, al darte cuenta de ello sacudes la cabeza y vas en dirección a Kenma, quien está hablando con el azabache.

— ¡Pudín! —le llamas, los dos voltean a verte haciendo que te sientas algo incómoda— ¿Ya acabo? —ahora le preguntas a Kuroo, quien intentaba no abrazarte—.

— Si, ya acabe —dijo finalmente—.

— Bien, si me disculpa, pasaré tiempo con Bokuto-san —dices, antes de que pudieras entrar por aquella puerta el de mirada felina te detuvo— ¿Que?

— Y-yo... Te vengo a entregar esto, teníamos planeado verlo cuándo cumplamos 25 años pero ocurrió el accidente y---.

— ¿Teníamos?... ¿De que hablas? —le preguntas seriamente, provocando que aquél chico cierre los puños fuertemente ante la leve frustración que tiene—.

— Solo ve ésto, no te cuesta nada reproducirlo —dijo este seriamente y se lo entrego para luego irse, Kenma te miro algo apenado por el comportamiento de su pareja y se despidió para luego correr para Estar al lado de Kuroo—.

Miras aquél disco el cual estaba guardado y suspiras, no sabías que tenía aquello grabado.

Pero te daba una gran curiosidad.

— ¡Princesa! ¡Está nevando esta nevando!

— Está nevando desde ya hace una semana.

— Es que recién estoy despertando... ¡Vamos afuera vamos afuera! —dijo este de forma animada—.

— Ya, abrígate.









































Ohayo Pocco.

Se me pego eso pidoperdon.

Mochi mochi, ¿Cómo están? ¿Ya comieron? Coman o si no les cantaré el Baki Baki por las noches.

Espero que les haya gustado este capítulo.

Bye bye muack.

𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora